COPE

Poli Rincón

"Mi corazón pide que el Real Madrid gane 2-1, pero para fastidiar diré que gana el Liverpool"

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 may 2022

El sábado se disputa la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool en París. Los dos equipos se han visto las caras en dos ocasiones con el máximo título europeo en juego, la primera vez en París en 1981 y por segunda vez en 2018 en Kiev. En esta ocasión, Saint-Denis será escenario de esta gran fina.

Las otras finales de París fueron en el Parque de los Príncipes, que albergó la final de la primera edición de la Copa de Europa en 1956, resuelta con victoria del Real Madrid contra el Stade de Reims; en 1975, con triunfo del Bayern de Múnich frente al Leeds, y en 1981, cuando el Liverpool superó al Madrid.

Con capacidad para 80.000 espectadores, Saint-Denis albergó la final del Mundial de 1998, la de la Eurocopa de 2016, la del Mundial de rugby de 2007 y los Mundiales de atletismo de 2003. En 2024 será el estadio olímpico de los Juegos de París y sede del Mundial de rugby de 2023, año en el que Estambul espera finalmente celebrar la final de la "Champions"

Este sábado 28 de mayo, podrás seguir el mejor deporte en Tiempo de Juego, con Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño en un día donde COPE se volcará para retransmitir la gran final de la Liga de Campeones.

Sobre ese partido, Poli Rincón ha querido hacer su particular pronóstico:

"Hola a todos. Hay una cosa que no me gusta mucho, que es hacer una predicción de lo que va a pasar en un partido y más en una final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool. Me han pedido que dé un resultado y no me gusta porque basta que dé este resultado y no se cumpla. Mi corazón, mi cabeza y todo me pide que el Real Madrid gane 2-1 el partido pero yo creo que el resultado va a ser ese, estoy totalmente convencido de que el Madrid va a ganar y va a ganar ppero vamos a decir, para fastidiar a todo el mundo y para que no salga el resultado, que va a ganar el Liverpool 0-2. Así que espero que el Real Madrid gane el partido por 2-1 y lo podamos celebrar, y que el Liverpool no gane 0-2".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar