• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Champions League

Conte: "El sueño de Achraf es volver a jugar en el Real Madrid"

El técnico italiano comenta esta temporada los partidos de la Champions League para Sky Sports en Italia y habló sobre Achraf, a quien le tuvo a sus órdenes en el Inter.

Antonio Conte y Achraf

Antonio Conte y Achraf, durante un encuentro de la pasada temporadawww.imagephotoagency.it via www.imago-images.deCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:25

El italiano Antonio Conte, tras dejar su cargo de entrenador en el Inter de Milán, se ha convertido ahora en comentarista de los encuentros de la Champions League para la cadena Sky Sport y se estrenó este miércoles en Anfield con el encuentro Liverpool-Milán.




Antes de que comenzara este encuentro, Conte habló del jugador marroquí Achraf Hakimi, al que conoce de su paso por el Inter. El técnico italiano reconoce que el lateral "sueña con volver a jugar en el Real Madrid".

Después de confesar esa circunstancia sobre Achraf, Conte recordó el partido ante los blancos del año pasado en Champions y el encuentro que hizo el jugador marroquí: "Recuerdo el error que cometió en Valdebebas, pero a partir de entonces trabajó mucho" y añade que "ahora que está en uno de los equipos más fuertes del mundo, puede convertirse en un crack. Mejoró en la fase defensiva y también en el último pase”.

El sustituto de Achraf en el Inter es el neerlandés Dumfries. Para Conte, Dumfries puede ser un buen sustituto: "Le deseo lo mejor a los nerazzurri, espero que puedan hacerlo mejor que las dos últimas temporadas en Europa, donde también hemos tenido mala suerte ¿Dumfries? Hay que incluirlo, pero puede demostrar ser un buen suplente. para Hakimi".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar