• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El Chelsea devuelve 800 entradas para la final de Champions por su elevado precio

Han sido devueltas más de 800 entradas que se vendían dentro de un pack con el vuelo a Oporto por una cantidad cercana a las 400 libras (430 euros).

FOOTBALL - ENGLISH CHAMP - CHELSEA v BRIGHTON

Simon Davies/Pro Sports Images/AFP7 / AFP7 / ContactoPhoto

EuropaPress

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:02

El Chelsea ha devuelto más de 800 entradas sin vender para la final de la Liga de Campeones, que disputará el próximo sábado contra el Manchester City en Oporto, debido a los precios "prohibitivos" fijados por la UEFA para el viaje y la entrada al estadio.

El equipo londinense recibió 5.800 entradas de la UEFA y hubo una gran demanda de 2.800 entradas que se vendieron con viajes independientes. Sin embargo, las entradas no vendidas forman parte de un paquete chárter y Dan Silver, portavoz del grupo de aficionados Chelsea Supporter, denunció que "la falta de cuidado de la UEFA por los aficionados ha vuelto a salir a la luz".

Del total de 5.800 entradas que recibió el club inglés, fueron devueltas más de 800 que se vendían dentro de un pack con el vuelo a Oporto por una cantidad cercana a las 400 libras (430 euros).

"Llegaron a ser nuestros amigos con el tema de la Superliga, pero ahora nos han vuelto a dar la espalda. La insistencia de la UEFA en organizar vuelos chárter pasando solo 24 horas en Portugal con pruebas adicionales de Covid y costes adicionales lo ha vuelto muy prohibitivo. Vender entradas de hasta 400 euros para una final de acceso limitado con viajes innecesarios es indignante cuando había soluciones obvias más cerca de casa", lamentó Silver en declaraciones a la BBC.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2