Champions League | ida octavos

Gran resultado del Barça en Londres

El Barcelona empató 1-1 contra el Chelsea en Stamford Bridge con un gol de Messi a pase de Iniesta en el minuto 75, que igualó el gol de Willian y dejó la eliminatoria de cara para el partido de vuelta, el 14 de marzo en el Camp Nou. Willian disparó dos tiros al palo en la primera parte.

cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:29

El Barcelona empató con el Chelsea 1-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a un gol del argentino Leo Messi que neutralizó el tanto inicial del brasileño Willian. El extremo del Chelsea adelantó a los suyos con un disparo desde fuera del área en el minuto 62, mientras que Messi puso el 1-1 definitivo en el 75, al aprovechar un pase de Iniesta dentro del área.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; Moses, Kanté, Fàbregas (Drinkwater, m.84), Marcos Alonso; Willian, Pedro (Morata, m.82) y Hazard.

1 - Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta (André Gomes, m.91), Paulinho (Aleix Vidal, m.63); Messi y Suárez.

Goles: 1-0, m.62: Willian. 1-1, m.75: Messi.

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR). Amonestó a Rüdiger (m.80) y Morata (m.86), del Chelsea; y a Rakitic (m.29), Suárez (m.76) y Busquets (m.90), del Barcelona.

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio de Stamford Brdige (Londres), ante 37.741 espectadores.

Lo más