• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

LA FINAL SE RETRASÓ 36 MINUTOS

Casemiro: "Si hay un horario para jugar hay que cumplirlo"

El centrocampista del Real Madrid ha comentado en Movistar qué les ha parecido a los blancos que la final comenzase más tarde: "Quizás la organización podría haber sido mejor".

Audio

Redacción de Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:34

El jugador del Real Madrid, Casemiro, es uno de los nueve futbolistas del conjunto blanco que tiene cinco Champions. El brasileño, que ha hablado después de proclamarse campeón de la Liga de Campeones ha expresado que "muchas veces no te crees que has ganado otra vez, bueno esta vez ha sido la quinta. Solo nosotros junto con la afición sabemos lo difícil que ha sido".



"Sabemos lo difícil que ha sido y lo que hemos trabajado juntos para ganar esto. Yo creo que muchas veces no hay palabras para celebrar y describir esto, pero estamos muy felices y lo vamos a disfrutar". Además, ha querido destacar que "todas las Champions son muy dificiles de conseguir. Solo nosotros sabemos lo complicado que es ganar esto".

Para los jugadores del Real Madrid este año ha sido un poco "más sufrido" desvelo Casemiro, ya que "todos los años es muy difícil ganar y todos tenemos que celebrar mucho y disfrutar porque todas las Copas de Europa son muy difíciles". En cuanto al retraso de la final, el brasileño ha explicado qué le ha parecido al conjunto blanco la organización: "Nosotros estamos concentrados en el partido, pero te quedas con la sensación de que la organización no ha sido buena. Si hay un horario para jugar hay que cumplirlo".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar