• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia Deportes COPE

La carta de invitación de la UEFA a Real Madrid y Barcelona para jugar la próxima Champions

La Cadena COPE tuvo acceso al escrito que Real Madrid y Barça han recibido de la UEFA para disputar la próxima edición tanto de la Champions como de la Youth League.

Invitación que la UEFA envió a Real Madrid, Barcelona y Juventus para inscribirse en competiciones europeas

Invitación que la UEFA envió a Real Madrid, Barcelona y Juventus para inscribirse en competiciones europeas

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:55

La Cadena COPE accedió al documento que han recibido Real Madrid, Barcelona y Juventus por parte de la UEFA para participar en las competiciones europeas de la próxima temporada.

Este martes, Arancha Rodríguez informó de que los dos clubes recibieron una invitación formal del máximo organismo del fútbol europeo, pese a que se mantienen vinculados a la Superliga europea.




En dicho escrito, se confirma que los clubes cumplen con los requisitos de admisión de la Normativa Reguladora de la UEFA para la temporada 2021-2022, por lo que podrán inscribir al equipo de la primera plantilla y al equipo de categoría juvenil para competir tanto en la Champions League como en la Youth League.

En la carta se hace mención al artículo 4.05 que indica que una vez se envía el documento a las Federaciones, la decisión de la admisión es definitiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar