• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El héroe ante el PSG

Benzema: "No es un error de Donnarumma, es una presión de todo el equipo"

El delantero del Real Madrid fue el gran protagonista en la clasificación de los blancos con un hat trick ante el PSG.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 mar 2022

Karim Benzema habló tras la victoria ante el PSG 3-1, con tres goles suyos que le dieron la vuelta a la eliminatoria y que clasificaron a los blancos para los cuartos de final de la Champions League: "Necesitamos esta afición, la victoria es para ellos. Fue un partido muy difícil, pero empujamos hasta el final y merecemos la victoria. Perdemos a la ida y al descanso, pero con esta afición que nos empuja, damos todo en el campo".

El delantero francés afirmó que la clave fue la presión del equipo cuando iba perdiendo 0-1 en la segunda parte: "Al PSG le gusta tener el balón, teníamos ocasiones... pero en el segundo tiempo, con la fuerza mental, hacemos este partido. No es un error de Donnarumma, es una presión de todo el equipo. Con presión podemos ganar a cualquier equipo, con cada uno en su sitio. Cada partido es una final para nosotros. El Real Madrid está vivo".

Por último, Benzema habló del hecho histórico que logró ante el PSG, donde superó a Di Stefano como tercer máximo goleador de los blancos, con 309 goles; Raúl tiene 323 y Cristiano, 450: "Estoy muy orgulloso de igualar a Di Stefano y voy a continuar".






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar