• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Champions League | Octavos Ida

Un gol de Jonas en el descuento le facilita al Benfica el pase a cuartos

El Benfica celebra el gol de Jonas. REUTERS

El Benfica celebra el gol de Jonas. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Jonas marcó el único gol en la victoria del Benfica sobre el Zenit (1-0), justo cuando el equipo ruso se quedó con diez, por expulsión de Criscito. La vuelta: el 9 de marzo.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Benfica se impuso este martes al Zenit por 1-0 en el último suspiro con un gol del brasileño Jonas (m.91) que hizo justicia a los méritos del equipo lisboeta, al que le costó romper la tupida maraña defensiva del conjunto ruso.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Benfica: Júlio César; André Almeida, Lindelof, Jardel, Eliseu; Pizzi (Carcela, m.70), Samaris, Renato Sanches, Nico Gaitán; Jonas y Mitroglou (Raúl Jiménez, m.62).

0 - Zenit: Lodygin; Anyukov, Garay, Lombaerts, Criscito; Javi García, Witsel; Shatov (Zhirkov, m.80), Hulk, Danny (Maurício, m.86); y Dzyuba (Kokorin, m.73).

Gol: 1-0, m.91: Jonas.

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA). Amonestó a André Almeida (m.15), Jardel (m.34) y Pizzi (m.42), por el Benfica; y a Witsel (m.32) y Javi García (m.58), por el Zenit. Expulsó al visitante Criscito (m.89) por doble amarilla.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio de La Luz de Lisboa ante 48.615 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE