• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Femenino | Champions League

El Barcelona empata y sigue soñando con las semifinales de la Champions

Un empate sin goles ante el PSG (0-0) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina, le permite al equipo azulgrana seguir con opciones intactas de avanzar a 'semis'.

Imagen del partido que enfrentó a Barcelona y PSG (FOTO: FC Barcelona)

Imagen del partido que enfrentó a Barcelona y PSG (FOTO: FC Barcelona)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Barcelona se permitió soñar con una inédita presencia en las semifinales de la Liga de Campeones femenina al contener este miércoles (0-0) en la ida de los cuartos de final de la competición el poderío del Paris Saint-Germain. El aliento de los 8.369 espectadores congregados en las gradas, récord en un partido de fútbol femenino en el Miniestadi, impulsó al grupo dirigido por Xavi Llorens. El cuadro azulgrana supo contrarrestar a un club que le multiplica en presupuesto y en favoritismo y se ganó la opción de pelear el próximo día 30 en París por un puesto en la ronda que reunirá a los cuatro mejores equipos de Europa.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Barcelona: Sandra Paños; Marta Torrejón, Ruth García, Ane Bergara, Melanie Serrano; Miriam Diéguez (Irene del Río, min. 69), Gemma Gili (Patri Guijarro, min. 63), Marta Unzue; Olga García, Alexia Putellas y Jenni Hermoso.

0 - Paris Saint-Germain: Ann-Katrin Kiedrzynek; Sabrina Delannoy, Laura Georges, Erika, Jessica Houara-D'Hommeaux; Kheira Hamraoui (Rosana, min. 72), Lisa Dahlkvist (Dali, min, 84), Caroline Seger; Cristiane, Shirley Cruz y Anja Mittag (Delie, min. 66).

Árbitro: Katalin Kulcsar. Amonestó a Melanie Serrano (min. 12)

Incidencias: partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina, disputado en el Miniestadi ante 8.369 espectadores. Antes del comienzo del choque se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en los atentados terroristas de Bruselas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE