Champions League | 5ª jornada

El Atlético se aferra a la esperanza para estar en octavos

El Atlético de Madrid ganó 2-0 a la Roma con un golazo de Griezmann y otro tanto de Gameiro. El Atlético tiene que ganar al Chelsea en la última jornada y la Roma no ganar al Qarabag.

Griezmann celebra el golazo de media chilena ante la Roma.

Griezmann ha negado que vaya a jugar la próxima temporada en el Barcelona. Reuters

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:29

Un golazo de Antoine Griezmann, con un remate formidable de media chilena, sostuvo la fe del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones con un triunfo esencial contra el Roma, completado por Kevin Gameiro (2-0), para seguir vivo en la pelea por los octavos, pero todavía sin depender de sí mismo. Aún necesita una combinación de resultados, que pasan por su victoria en la última jornada frente al Chelsea en Stamford Bridge y al menos un empate del Qarabag en el estadio Olímpico de Roma, para avanzar a la siguiente ronda del máximo torneo europeo. Aún difícil, pero no imposible. Mientras tanto, ya ha asegurado la Liga Europa.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Atlético de Madrid: Oblak; Thomas, Giménez, Lucas, Filipe; Koke (Gabi, m. 61), Augusto (Correa, m. 57), Saúl, Carrasco (Gameiro, m. 66); Griezmnan y Fernando Torres.

0 - Roma: Alisson Becker; Bruno Peres, Manolas, Fazio, Kolarov; Nainggolan, Gonalons (El Shaarawy, m. 78), Pellegrini (Strootman, m. 61); Perotti, Dzeko y Gerson (Defrel, m. 70).

Goles: 1-0, m. 70: Griezmann, de volea acrobática a pase de Correa. 2-0, m. 86: Gameiro regate a Allison y marca tras un pase de Griezmann.

Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda). Expulsó a Bruno Peres, del Roma, por doble amarilla (m. 62 y 83). Amonestó al local Filipe (m. 60) y a los visitantes Manolas (m. 6).

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada del grupo C de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante unos 60.000 espectadores.

Lo más