• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Champions League

El alemán Stieler dirigirá el Atalanta-Real Madrid

Al Real Madrid le dirigió en la pasada campaña en el campo del Brujas, donde venció el cuadro de Zinedine Zidane por 1-3.

Tobias Stieler

Tobias Stieler, colegiado del Atalanta - Real Madrid realmadrid.com

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:18

El alemán Tobias Stieler ha sido designado para dirigir este miércoles el encuentro Atalanta-Real Madrid, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Stieler estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Christian Gittelmann y Eduard Beitinger; el responsable del VAR será Bastian Dankert junto a Harm Osmers; y como cuarto árbitro oficiará el suizo Sandro Scharer.

Nacido el 2 de julio de 1981 en Obertshausen, este abogado logró ascender a la Bundesliga en 2012 y dos años después se convirtió en árbitro internacional.

Dirigió su último partido de Champions en la fase de grupos en el Camp Nou, en la victoria de la Juventus por 0-3 sobre el Barcelona. Con anterioridad dirigió el Marsella-Manchester City y el Liverpool-Ajax.

Al Real Madrid le dirigió en la pasada campaña en el campo del Brujas, donde venció el cuadro de Zinedine Zidane por 1-3, y al Atalanta en la derrota como local (1-2) frente al Shakhtar Donetsk.

El Borussia Mönchengladbad-Manchester City, que también se jugará el miércoles, lo dirigirá el portugués Artur Dias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2