• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League | Barcelona

Aleix Vidal viajará a Alemania

La convocatoria de Aleix es la principal novedad de la lista de Luis Enrique para el encuentro contra el Borussia Monchengladbach del próximo miércoles. Vidal estuvo fuera de la lista en los últimos cuatro encuentros. 

Aleix Vidal, ante el encuentro contra Alavés (Reuters)

Aleix Vidal, ante el encuentro contra Alavés (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Después de cuatro partidos quedándose fuera de la lista de convocados, el lateral derecho Aleix Vidal ha sido la principal novedad en la lista de convocados del Barcelona para el partido de la Liga de Campeones que el próximo miércoles disputará ante el Borussia de Mönchengladbach.El entrenador del equipo azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha confeccionado una lista de 20 jugadores en la que los lesionados Leo Messi y Samuel Umtiti son las únicas ausencias para jugar el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la primera fase de la máxima competición europea.El lateral español Aleix Vidal, que acumulaba cuatro ausencias consecutivas por decisión técnica, es la principal novedad en la expedición azulgrana.Estos son los 20 jugadores que viajarán a Alemania para enfrentarse al Borussia Mönchengladbach: Ter Stengen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Mascherano, Alcácer, Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Mathieu.

Después de gozar de un día de descanso, el Barcelona ha regresado a los entrenamientos con la vista puesta en el partido de la Liga de Campeones que el próximo miércoles (20.45 horas) disputará en Alemania ante el Borussia Mönchengladbach.

El técnico del equipo azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha contado con los jugadores disponibles a excepción de Leo Messi y Samuel Umtiti, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

El entrenamiento, celebrado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, ha contado con la participación de los jugadores del filial Marlon, Kaptoum, Abeledo y Gumbau.

Éste ha sido el último entrenamiento en Barcelona, pues mañana por la mañana el equipo viajará hasta Alemania, donde realizará la sesión previa al partido que se celebrará en el estadio Borussia Park.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE