• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Informa Miguel Ángel Díaz

Alaba sigue sin pisar el césped y está prácticamente descartado para el partido ante el City

El jugador austriaco sigue recuperándose de su rotura fibrilar en el aductor y no se ha entrenado con el resto de sus compañeros. Todo apunta a que Nacho acompañará a Militao.

ctv-0ru- avc1753thumb7

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:24

El Real Madrid completó en la Ciudad Real Madrid un nuevo entrenamiento para preparar el partido contra el Manchester City, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League, que se jugará en el Santiago Bernabéu este miércoles a partir de las 21:00 horas y que se podrá seguir en directo en 'Tiempo de Juego'

Tal y como informa el Real Madrid, la plantilla comenzó con trabajo de calentamiento articular sobre el césped y después llevó a cabo ejercicios de presión y posesión antes de realizar trabajo táctico.

El entrenamiento finalizó con intensos partidos en un campo de dimensiones reducidas. Alaba y Bale trabajaron en el interior de las instalaciones y Hazard continúa con su proceso de recuperación.

Precisamente el defensa austriaco está prácticamente descartado para el encuentro ante el City, tal y como ha informado Miguel Ángel Díaz.

Alaba sigue recuperándose de su rotura fibrilar en el aductor y todo apunta a que Nacho acompañará a Militao en el centro de la zaga merengue.

La otra duda que tiene el técnico italiano Carlo Ancelotti está entre Fede Valverde y Rodrygo, con más opciones a priori para el uruguayo.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar