• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Real Madrid

Alaba entra en la lista para el partido ante el City a pesar de que había sido descartado por Ancelotti

El austriaco fue descartado por su entrenador Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido, aunque van a apurar hasta el último momento. Isco y Bale, fuera.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:05

Alaba entra en la lista de convocados; Isco y Bale, fuera



Alaba, ausente en la última sesión de entrenamiento

El austriaco David Alaba cumplió las peores predicciones y no pudo completar el último entrenamiento en la ciudad deportiva del Real Madrid, antes de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo intentó hasta el último momento Alaba, pero la pequeña rotura muscular que sufrió en un aductor en la ida disputada en el Etihad Stadium, cuando forzó su reaparición, apunta a que provocará su ausencia en el Santiago Bernabéu. En la víspera del partido no pudo ni pasar una última prueba con el grupo. Sus sensaciones no eran buenas para forzar y sigue con su plan específico de recuperación.

Alaba se suma a las bajas del galés Bale, con problemas en un dorsal, y del belga Hazard, que prosigue con su plan específico de recuperación tras la operación a la que fue sometido. No está descartada su reaparición antes del final de la temporada.

La ausencia inesperada de la mañana en Valdebebas fue Isco, que no saltó al césped con el resto de sus compañeros. Carlo Ancelotti terminó de preparar el duelo europeo ante el Manchester City, en el que el Real Madrid necesita una nueva remontada para lograr el pase a la final de París.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar