FÚTBOL

Rubi, sobre el interés del Barcelona en Loren: "Al 99,9%, va a acabar la temporada aquí"

El entrenador del Betis ha asegurado en rueda de prensa que "él quiere seguir aquí y eso es lo que queremos todos".

Rubi, en rueda de prensa

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:30

El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha afirmado este viernes que "al 99'9%", el delantero marbellí Loren Morón, por quien "el Barcelona ha preguntado", va a "acabar la temporada aquí" porque la de su traspaso es una "operación que no se va a hacer".

"Si Loren saliera, me consta que no se puede fichar a nadie. Se podría fichar si nos pagasen la cláusula, pero él quiere seguir aquí y es lo que queremos todos", ha indicado Rubi en la rueda de prensa previa al partido del domingo en el campo del Leganés.

Rubi ha salido así al paso del posible interés del Barcelona por contratar al nueve bético como una de las opciones para suplir el hueco dejado en la delantera de los de Quique Setién las lesiones sucesivas del uruguayo Luis Suárez y el francés Ousmane Dembelé.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.