Fútbol | Real Madrid

El Madrid comienza a preparar el partido ante el Sevilla

Los de Zidane, con muchas bajas en defensa, comenzaron a preparar la visita del Sevilla al Bernabéu de este fin de semana.

El Real Madrid se entrenó este jueves tras el pase a octavos de la Champions.Real Madrid CF

EFE

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 15:04

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras el triunfo con el que cerró la fase de grupos de la Liga de Campeones, ante el Borussia Dortmund, sin Dani Carvajal, Jesús Vallejo ni Raphael Varane, que se somete a unas pruebas para conocer si sufre lesión muscular, y con graves problemas en defensa.

Al partido de sanción que deben cumplir el sábado ante el Sevilla Carvajal y Sergio Ramos, más la opción de urgencia de Casemiro como central, se sumó en la víspera del duelo europeo ante el Borussia Dortmund las molestias de Jesús Vallejo, que sigue sin entrenar con el grupo, y el percance en el partido de Varane que se está sometiendo a pruebas en la mañana del jueves.

Con tan solo disponibles Achraf Hakimi, Nacho Fernández, Theo Hernández y Marcelo como defensas del primer equipo, Zinedine Zidane de momento reforzó el grupo en el entrenamiento con los zagueros del filial, Álvaro Tejero y Luismi Quezada.

El portero juvenil Moha y el centrocampista Jaime Seoane fueron los canteranos que completaron el reducido grupo que trabajó a las órdenes de Zidane, con las ausencias de Carvajal, Vallejo, Varane, Luca Zidane y Gareth Bale, que un día prosiguió con su trabajo en solitario por las dolencias que arrastra en el sóleo izquierdo.

Los jugadores que fueron titulares ante el Dortmund tuvieron una sesión de recuperación, con suave carrera sobre el césped para soltar piernas, mientras que los suplentes y canteranos trabajaron con mayor intensidad con la vista puesta ya en el duelo liguero del sábado ante el Sevilla.

A la espera de conocer si Varane sufre lesión muscular o se queda en un susto el percance, Zidane cuenta con dos opciones para acompañar a Nacho en el centro de una defensa de circunstancias. Con Achraf ocupando el lateral derecho, serían Marcos Llorente o Tejero los candidatos. El primero ya jugó varios partidos en esa demarcación en su etapa en el Castilla.