• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala | Mundial

España vence a Angola y se medirá a la República Checa

La selección española de fútbol sala cerró su fase de grupos en el Mundial con una cómoda, pero poco lucida victoria, por 4-1 ante la modesta Angola.

ESPAÑA FÚTBOL SALA

La selección española supera sin brillo el trámite de Angola.LNFS

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:26

ESPAÑA, 4 - ANGOLA, 1

La selección española de fútbol sala pasó como primera de grupo tras vencer (4-1) a la de Angola, en el tercer partido de la fase de grupos del Mundial de Lituania y se medirá el próximo viernes a la República Checa en los octavos de final.

España saltó a la cancha con variaciones en su cinco titular, y es que Fede Vidal dio la titularidad de la portería a Juanjo, por primera vez en este Mundial, y dio más minutos a los jugadores menos habituales.

La selección española jugará los octavos de final ante la República Checa el próximo viernes en Vilna a las 19:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

4- España: Juanjo, Adolfo Fernández, Borja Díaz, Marc Tolrà y Raúl Campos, -cinco inicial-; Dídac Plana (ps), Adri Martínez, Bebé, Chino, Raúl Gómez, Sergio González, Miguel Mellado, Carlos Ortiz y José Raya.

1- Angola: Gomito, Guga, Kaluanda, Manosele, Osna, -cinco inicial-, Bernardes, Branquinho, Cambangula, Kota, Leo, Manase (ps), Neblu (ps), Prado y Tonilson.

Goles: 0-1, m. 4: Adolfo Fernández. 1-1, m. 19: Guga. 2-1, min. 20: Carlos Ortiz. 3-1, min. 25: Adolfo Fernández. 4-1, min. 27: Adolfo Fernández.

Árbitros: Josh Wilkens (Estados Unidos) y Nurdin Bukuez (Kirguistán).

Incidencias: tercer partido de la fase de grupos del Mundial de Lituania 2021 disputado en el Klaipeda Arena con asistencia limitada de público

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar