• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol sala

Sergio Lozano deberá operarse de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla

Esta lesión le tendrá de nuevo varios meses en el dique seco. Se trata de la tercera lesión de rodilla de larga duración.

Sergio Lozano

Sergio Lozano@FCBfutbolsala

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:24

El jugador y capitán del Barça de fútbol sala Sergio Lozano deberá pasar por quirófano, esta misma semana, para someterse a una intervención de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla, que le tendrá de nuevo varios meses en el dique seco.

"Las pruebas médicas de este lunes han confirmado que el jugador Sergio Lozano tiene una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El tratamiento será quirúrgico y la evolución de la lesión marcará su disponibilidad y su vuelta a las pistas", apuntó el club.

Será el doctor Joan Carles Monllau, quien ya ha visitado a Sergio Lozano este mismo lunes a primera hora de la tarde, el que le operará el próximo viernes, a las 15.00 horas, en coordinación con los servicios médicos blaugranas.

El internacional español se lesionó en el minuto 16 del partido de Liga de Campeones contra el Prishtina (9-2), en el Palau Blaugrana, y se enfrenta de nuevo a una operación y posterior recuperación, justo cuando reconocía estar en el "mejor momento".

Lozano sigue teniendo mala suerte con las lesiones de gravedad, pues se trata de la tercera lesión de rodilla de larga duración para un 'Búfalo' que, además, ha sufrido dolores de espalda y ha sufrido otras lesiones musculares en su carrera.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar