• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS

ElPozo vence al Burela; Inter, líder en solitario tras la derrota del Barcelona

Valdepeñas empata, Peñíscola golea y Cartagena estrena triunfo.

ElPozo vence al Burela

Los jugadores de ElPozo celebran uno de los goles frente al Burela

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 oct 2019

El O Parrulo Ferrol se impuso al Jaén Paraíso Interior (6-3) con tres goles en los últimos diez minutos para deshacer el empate en el marcador, sumar su tercera victoria en seis jornadas y avanzar hasta la quinta plaza de la clasificación de la Liga en Primera División.

El Movistar Inter mantuvo este sábado su pleno de triunfos y su insistencia en el liderato de la clasificación con una vibrante victoria por 5-4 contra Osasuna Magna, con la que intensificó su presión sobre el Barça.

ElPozo Murcia superó  al Pescados Ruben Burela (3-1) para mantener su insistencia en la persecución del Barça y el Movistar Inter, con un partido menos y dos puntos por encima del conjunto del argentino Diego Giustozzi, que encadenó su quinta jornada consecutiva sin perder.

Además, el Viña Albali Valdepeñas empató con el Industrias Santa Coloma (2-2) para seguir en la zona alta de la clasificación, mientras que el Servigroup Peñíscola goleó al Córdoba Patrimonio (5-0) y el Jimbee Cartagena sumó su primer triunfo, con un 0-3 al Levante.

El Barça perdió este domingo su primer encuentro, con un 2-3 contra el Palma Futsal en el Palau Blaugrana, y su liderato de la clasificación de la Liga, inalterable desde el principio de esta temporada hasta la derrota contra el conjunto balear en un partido que mantuvo la emoción hasta el final.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar