• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala

Osasuna Magna confirma la salida de Usín, Araça, Saldise, Martel y Almagro; ElPozo, la de Andresito y Fede

Rafa Usín, Eric Martel, Dani Saldise, Araça y Mario Almagro no seguirán la próxima temporada en el conjunto navarro. Fede Pérez y Andresito dejarán ElPozo Murcia.

Osasuna Magna

El club navarro anunció la salida de cinco de sus futbolistas.@CDXota

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:06

ElPozo Murcia Costa Cálida FS anunció este viernes el final de su etapa en el club del guardameta Fede Pérez y del ala Andresito, mientras que Osasuna Magna será otro equipo de la Primera División del fútbol sala nacional que acometa una profunda renovación en su plantilla para la próxima temporada tras comunicar la marcha de cinco jugadores que terminan contrato el 30 de junio.

El portero del conjunto murciano, eliminado del 'playoff' exprés por el título, deja el club tras nueve temporadas, una de ellas cedido en el Jumilla, mientras que el cordobés ha militado en la plantilla las últimas cuatro campañas y el pasado miércoles no tuvo la oportunidad de disputar ni un minuto ante el Palma Futsal pese a ser uno de los mejores goleadores de los de Diego Giustozzi.

"Desde el club les agradecemos a ambos su profesionalidad y su dedicación durante estos años y les deseamos muchos éxitos en sus carreras deportivas", señaló ElPozo en un comunicado.

Por su parte, el proyecto del año que viene del Osasuna Magna, también eliminado ya del 'playoff' exprés de la LNFS por el Viña Albali Valdepeñas, no contará con futbolistas que han sido muy importantes en estos años como Rafa Usín, Eric Martel, Dani Saldise y el brasileño Araça, además del portero Mario Almagro, habitual suplente de Asier.

Igualmente, el conjunto que entrena Imanol Arregui indicó que el ala Alex Llamas, de 22 años, jugará cedido la próxima temporada en el Industrias García, después del acuerdo alcanzado entre los dos clubes y el jugador.

"El Club Deportivo Xota quiere agradecer a todos ellos su entrega durante su estancia en el club y les desea mucha suerte de cara al futuro", indicó el club en nota de prensa.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar