• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala

Los jugadores de Primera División de fútbol sala lanzan la campaña #GanaremosAlCoronavirus

Pretenden recaudar fondos y destinarlos a la lucha contra el coronavirus COVID-19, y han anunciado además que sortearán sus camisetas.

Fútbol sala.- Los jugadores de Primera División de fútbol sala lanzan la campaña #GanaremosAlCoronavirus

Los jugadores de Primera División de fútbol sala lanzan la campaña #GanaremosAlCoronavirusEuropa Press

Agenciascope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:19

Los jugadores de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han puesto en marcha la campaña #GanaremosAlCoronavirus, con la que pretenden recaudar fondos y destinarlos a la lucha contra el coronavirus COVID-19, y han anunciado además que sortearán sus camisetas entre todos los donantes.

Los jugadores del Jaén Paraíso Interior Mauricio Guterres y Alan han creado esta iniciativa, después de que su club recaudase más de 12.000 euros para material sanitario; a ellos se unió su compañero Jordi Campoy, y tras eso se pusieron en contacto con el resto de los compañeros de otros clubes, que se fueron sumando.

"Somos conscientes de la situación que estamos viviendo en España y en todo el mundo y, por ello, queremos aportar nuestro granito de arena para intentar mejorar la situación que estamos viviendo. El objetivo que nos hemos marcado es el de recaudar 10.000 euros", señaló Mauricio Guterres.

La campaña, a la que se puede contribuir con donativos en la web www.ganaremosalcoronavirus.com, estará vigente hasta que se alcance la cifra de los 10.000 euros. Además, los jugadores han anunciado que sortearán sus propias camisetas de juego entre todos los donantes.

Los jugadores que se han unido a la campaña son Miguelín y Espíndola (ElPozo Murcia); Juanjo y Lozano (Barça); Ortiz (Movistar Inter); Rafa Usín (Osasuna Magna); Chino y Rafael Rato (Valdepeñas); Rescia y Márquez (Levante); Batería y Franklin (Jimbee Cartagena); Mauricio, Alan Brandi y Campoy (Jaén FS); Pablo del Moral y Giasson (Córdoba); Javi Alonso (Zaragoza); Adri y Miguel (O Parrulo Ferrol); Corso y David Álvarez (Santa Coloma); Rafa López y Tomaz (Palma Futsal); Matamoros (Burela); Trípodi y David (Ribera Navarra); y Claudino y Rubén Orzáez (Peñíscola).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE