• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS

El Barça permite la escapada del Movistar Inter

El empate ante Palma Futsal deja al equipo catalán a cinco puntos del Movistar Inter

Sergio Lozano rescata un punto para el Barça en Palma

Momento del partido entre el Barça y el Palma FutsalLNFS

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 feb 2020

El Córdoba Patrimonio dejó escapar el triunfo (3-3) ante el Servigroup Peñíscola, en un encuentro en el que los andaluces se dejaron escapar en la segunda mitad la renta de dos goles (3-1) con la que llegaron al descanso



Sufrido fue el triunfo del Fútbol Emotion Zaragoza, que logró escapar de los puestos de descenso a costa del Aspil Jumpers Ribera Navarra, tras imponerse este sábado por 1-3 al conjunto navarro, gracias a dos goles en el tramo final del encuentro de Adri Ortego y Retamar.



Por su parte, el Jaén Paraíso Interior se aferró a la última plaza que da derecho a disputar las eliminatorias por el título, tras romper una racha de cuatro partidos -tres derrotas y un empate- sin conocer la victoria, tras imponerse por 3-2 al O Parrulo Ferrol con un gol de Dani Martín a dos minutos para el final.



No desaprovechó el tropiezo del Valdepeñas el ElPozo Murcia Costa Cálida, que se situó a tan sólo un punto de los manchegos, al imponerse este sábado por 1-5 al Pescados Rubén Burela, colista de la categoría, en un choque en el que destacó la actuación del pívot brasileño Paradynski, autor de tres de los seis goles del conjunto murciano.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Si inesperado fue el empate del Barça, más sorprendente fue la contundente derrota (8-3) encajada por el Viña Albali Valdepeñas, tercer clasificado, ante el Industrias Santa Coloma.



Un gol de Sergio Lozano a menos de dos minutos del final, con un tiro desviado por un rival y que no atrapó el portero Carlos Barrón, cuando su equipo ya jugaba de cinco, rescató un punto para el Barça (1-1) ante el Palma, que había dominado el marcador desde el minuto 24 con un tanto de Lolo.

El conjunto balear terminó con la sensación de haber perdido dos puntos; el equipo azulgrana, agarrado por momentos a las paradas de Juanjo, de haber ganado uno, sobre todo porque niveló el duelo cuando había iniciado una carrera contrarreloj frente a la derrota.

El Barça pierde más terreno respecto al liderato del Movistar Inter, que ganó el viernes en Pamplona y que le aventaja en cinco puntos, mientras que el Palma es cuarto de forma provisional, a la espera del resultado esta tarde de ElPozo Murcia en Burela.



Movistar Inter venció por 2-5 en Pamplona ante Osasuna Magna en un partido en el que el equipo dirigido por Imanol Arregui mereció como mínimo un empate gracias a las innumerables ocasiones que tuvo en la segunda parte ante un cuadro madrileño que logró su quinta victoria consecutiva que le refuerza como líder de la Liga Nacional de Fútbol Sala.



El Jimbee Cartagena y el Levante cerraron la vigésimo primera jornada de la Liga con un partido equilibrado y un empate (3-3) que sostiene la ventaja de cuatro puntos del conjunto valenciano entre los ocho primeros de la clasificación, a los que persigue su rival de este domingo, noveno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar