• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL SALA

Palma fulmina a Inter; Osasuna Magna, Barça y ElPozo fuerzan el desempate; Jaén elimina a Osasuna

El campeón, eliminado tras perder el segundo partido de la serie por 2-4. Jaén ganó en Pamplona 1-3 y se metió en semifinales.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 may 2019

El Barça Lassa salvó su primer 'match ball' ante el Levante en cuartos de final de la liga de fútbol sala y forzó el tercer partido tras superar a los valencianos por 5-1 en una buena primera mitad donde dejaron el choque prácticamente sentenciado.

Era un partido a vida o muerte y el Barça Lassa lo sabía. Es por esto por lo que los pupilos de Andreu Plaza salieron con todo para evitar caer eliminados a las primeras de cambio, aunque a punto estuvo Canabarro de silenciar el Palau con un tiro al palo.

Ferrao exhibió todo su potencial ofensivo con cinco tiros en tres minutos, pero Raúl Jiménez evitó todas las intentonas del pívot brasileño.



ElPozo Murcia, liderado por Fede y Pito, ha forzado el tercer y definitivo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final en la Liga de la Primera División de fútbol sala después de vencer por 3-0 al Aspil Vidal Ribera Navarra, con lo que iguala la serie que arrancó con el triunfo navarro por 3-2 en Tudela el pasado sábado.



La eficacia del Palma Futsal, la prórroga y una insuperable pelea con el gol fulminaron al campeón constante de la Liga del último lustro, el Movistar Inter, en los cuartos de final y por la vía rápida, en un evidente fin de ciclo en el fútbol sala español y del conjunto madrileño, que perdió el partido (2-4).



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Jaén Paraíso Interior se rebeló contra un 1-0 adverso y el factor cancha para clasificarse para las semifinales de la Liga con una remontada por 1-3 en el segundo tiempo contra el Osasuna Magna, al que sometió y eliminó con un partido muy firme y los goles de Carlitos, Alan Brandi y Giasson.

Un mérito indudable del equipo andaluz, que aguarda rival en la siguiente ronda del ganador del ElPozo Murcia-Aspil Vidal Ribera Navarra, porque, después de que su adversario le nivelara la eliminatoria el viernes, encaró el partido decisivo de este domingo con solidez, con soltura y con capacidad de reacción para doblegar a una de las sensaciones de la temporada, el tercer clasificado de la fase regular. Y en su cancha.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar