• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS

Palma Futsal frena la racha de ElPozo; Valdepeñas sigue lanzado

Inter sostiene la cima y la ventaja de tres puntos. Valdepeñas ganó en Córdoba.

LNFS

19ª jornada LNFSlnfs.es

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 ene 2020

El Palma Futsal frenó este sábado la racha de cuatro victorias seguidas que encadenaba de ElPozo Murcia al derrotarlo por 2-0 en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix con goles de Ximbinha y Rafa López, ambos en la primera parte.

El quinteto murciano no perdía desde el pasado mes de diciembre, cuando cayó 2-1 en la pista del Barcelona. Desde entonces había sumado los tres puntos frente al Zaragoza AD, O Parrulo Ferrol, Jaén Paraíso Interior y Ribera Navarra.

El Palma Futsal, apoyado en una gran defensa y en su portero Carlos Barrón, remonta posiciones en la tabla y ya se acerca a los puestos de privilegio.



Los goles de Gadeia y Ricardinho en los primeros diez minutos encarrilaron la cuarta victoria seguida del Movistar Inter, el líder de la clasificación, que sufrió luego en la segunda parte para mantener su triunfo contra el Pescados Rubén Burela, el último de la tabla, pero que hizo méritos para haber nivelado el encuentro (1-2)



El Barça insistió en la persecución del liderato del Movistar Inter, a tres puntos de distancia, con un triunfo indispensable en su visita al Jaén Paraíso Interior, al que superó por 3-6; un marcador mucho más cómodo de lo que fue todo el competido encuentro. Los dos últimos tantos azulgranas fueron en el minuto final.



Después de ocho jornadas, de las que había ganado seis, Osasuna Magna perdió un partido en la Liga, doblegado y frenado por el Jimbee Cartagena (7-6), que se acerca de nuevo la octava plaza de la clasificación, con su cuarto encuentro consecutivo sin perder.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Dos goles de Sergio González y otros tantos de Mínguez remontaron el 0-1 inicial de Claudino y lideraron el triunfo del Aspil Jumpers Ribera Navarra frente al Servigroup Peñíscola para salir de la zona de descenso a Segunda División y reencontrar la victoria once jornadas después (5-3).



El O Parrulo Ferrol logró su segunda victoria en las últimas tres jornadas de la Liga para seguir al acecho de las ocho primeras posiciones de la tabla, a un solo punto, tras imponerse al Futbol Emotion Zaragoza liderado por los goles de Adri y Saura, tres de cada uno y definitivos para los tres puntos del bloque gallego (8-6).



Dos goles en los últimos dos minutos y medio, el último el definitivo 2-3 anotado por Chinomantienen lanzado al Viña Albali Valdepeñas, que encadenó su duodécima jornada sin perder, a la estela del Movistar Inter y el Barça, mientras que el Levante sumó un punto y frustró al Industrias Santa Coloma con un 2-2 en los instantes finales, marcado por Márquez a 33 segundos de la conclusión.

El Valdepeñas sigue en racha. No cede ni siquiera con dos goles en contra, porque el Córdoba Patrimonio vencía por esa ventaja a los tres minutos del choque, con el 1-0 de Daniel y el 2-0 de Zequi, pero ni así derribó al tercer clasificado de la Liga, que redujo el marcador, por medio de Chino, y luego remontó el duelo.

No logró el empate hasta que restaban dos minutos y veinte segundos para el final, con una diana de Dani Santos. Después, Chino culminó el triunfo con el 2-3 final.

Este domingo también, el Industrias Santa Coloma y el Levante igualaron en su duelo matutino. Ya tenía el triunfo en su mano el equipo dirigido por Javi Rodríguez, con 2-1 a su favor, gracias a los goles locales de Petry y Verdejo -el visitante fue de Cuzzolino-, pero a 33 segundos del final llegó el 2-2 de Márquez.

El Industrias Santa Coloma enlaza tres partidos sin ganar y es duodécimo en la tabla. El Levante es séptimo, aunque sólo haya ganado uno de sus últimos cuatro encuentros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar