• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 31ª jornada

Palma Futsal estrena el liderato con una derrota ante ElPozo; Cartagena golea a O Parrulo

Inter, goleado ante Industrias Santa Coloma (0-3). Ribera Navarra acelera hacia la permanencia al ganar al Zaragoza (5-2). Cartagena, segundo, tras derrotar a O Parrulo (7-0).

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09 may 2021

PALMA, 1 - ELPOZO, 2

El Palma Futsal estrenó el liderato con una derrota (1-2) en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix ante un ElPozo Murcia Costa Cálida que supo pasar página en la isla de la derrota de la pasada jornada frente al Peñíscola RehabMedic.

Los baleares se habían situado al frente de la tabla la semana pasada al derrotar al Levante, pero el pinchazo de este sábado en su pista les deja a expensas de sus rivales directos en la lucha por la cima de la clasificación.

ElPozo Murcia, por su parte, tiene dos partidos menos y la victoria en Palma le permitirá depender de sí mismo para optar al título de campeón de la liga regular.

CÓRDOBA, 6 - LEVANTE, 3

El Levante encadenó este sábado su tercera jornada sin ganar, ya fuera del liderato de la clasificación, con su derrota frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (6-3),

El Levante perdió su segundo encuentro en las últimas tres citas en el primer tiempo. En trece minutos perdía por 3-0 contra el Córdoba, por el que marcaron Del Moral, Zequi y Saura. En el inicio del segundo acto, Del Moral agrandó la diferencia con el 4-0.

Nunca bajó de los dos goles esa distancia. Es lo más cerca que estuvo el bloque valenciano en el marcador, cuando Marc Tolrá anotó el 5-3 a siete minutos del final, pero instantes después Zequi logró el 6-3 para el Córdoba, que logró un triunfo muy valioso en su pugna por eludir el descenso y la promoción. Tiene cuatro puntos de renta.

RIBERA NAVARRA, 5 - ZARAGOZA, 2

El Ribera Navarra venció 5-2 al Futbol Emotion Zaragoza y aceleró hacia una permanencia casi hecha para mirar al 'play off'. Más ventaja lleva ya respecto a esas posiciones el Ribera Navarra, que dio otro paso hacia la permanencia -incluso para pensar en competir por entrar en la lucha por la fase por el título- con su triunfo por 5-2 contra el Futbol Emotion Zaragoza, al que dominó desde el minuto 1, con el 1-0 de Lemine, hasta el final del duelo.

Pedro marcó el 2-0 en el 10; Eloy Rojas redujo la distancia con el 2-1 en el 18; Gabriel Vasques fue el autor del 3-1 en el 22; Lemine repitió con el 4-1 y Adri Ortego cerró el marcador con un gol en la portería rival, el 4-2, y uno en la propia, el 5-2.

PEÑÍSCOLA, 2 - JAÉN, 2

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Peñíscola perdió dos puntos en el último segundo frente al Jaén Paraíso Interior, con un gol de Marcao que estableció el empate final entre ambos equipos (2-2), cuando el conjunto castellonense ya sentía suya otra victoria para aumentar sus opciones de permanencia. De momento, sigue en la promoción, a tres puntos de salir de ella.

INTER MOVISTAR, 0 - INDUSTRIAS SANTA COLOMA, 3

Después de su participación en la Liga de Campeones, el Movistar Inter retomó la Liga con una derrota en su casa frente al Industrias Santa Coloma (0-3) para caer a la sexta posición de la tabla, aunque con aún cuatro encuentros aplazados y un promedio para ser segundo en la tabla, sin la pegada ofensiva que sí ha tenido otras veces.

VALDEPEÑAS, 1 - OSASUNA MAGNA XOTA, 2

La tercera derrota seguida encendió la alerta en el Viña Albali Valdepeñas, que se cayó de las ocho primeras posiciones de la tabla, derrotado por Osasuna Magna con un gol de Bynho en los instantes finales del choque. Un paso adelante para el conjunto navarro en la pugna por eludir el descenso, al que aleja ya a ocho puntos (1-2).



JIMBEE CARTAGENA, 7 - O PARRULO FERROL, 0

El Jimbee Cartagena goleó al descendido O Parrulo Ferrol en el segundo tiempo (7-0) para alcanzar con 61 puntos al líder, el Palma, y al Levante y situarse en la segunda posición. Hasta el minuto 23, no venció el Cartagena la resistencia de su rival. Entonces marcó el 1-0 Andresito. Luego le siguió el 2-0 de Waltinho (m. 25), el 3-0 de Andresito (m. 30), el 4-0 y el 5-0 de nuevo de Waltinho (m. 30 y m. 32), el 6-0 de Lucao (m. 34) y el 7-0, otra vez, de Andresito (m. 40). Es su cuarto triunfo en los últimos cinco duelos.

BARCELONA, 3 - REAL BETIS, 1

El Barça, mientras, logró su tercera victoria consecutiva en la Liga, conseguida este domingo contra el Real Betis (3-1) tras remontar el 0-1 de Burrito con los goles del canterano Povill (1-1, m. 15), Dyego (2-1, m. 32) y Andre Coelho, que certificó el triunfo desde su campo, con el 3-1 en el los instantes finales. El conjunto azulgrana es quinto y el verdiblanco se sostiene octavo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar