• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 26ª jornada

El Levante se afianza en el liderato; Santa Coloma vuelve a ganar al Barça; victorias de Palma e Inter

El Levante remonta al Antequera (4-2) y agranda su liderato. Santa Coloma sigue siendo la pesadilla del Barça (3-2). Por arriba, victorias de Palma e Inter y derrota del Cartagena.

Santa Coloma - Barcelona

Santa Coloma - Barcelona @fsalagarcia

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 04 abr 2021

JAÉN, 2 - RIBERA NAVARRA, 2

Por delante en el marcador durante casi todo el partido, el Jaén Paraíso Interior cedió finalmente un empate frente al Aspil Jumpers Ribera Navarra (2-2), con un gol de Javi Sena para el conjunto de Tudela a 50 segundos del final y que culminó la reacción de su equipo, capaz de nivelar un 2-0 en contra en los últimos 10 minutos.

EL POZO MURCIA, 6 - REAL BETIS FUTSAL, 1

Ni el plan del Betis, con juego de cinco con 0-0 en el marcador, y el 0-1 en el minuto 4 frenaron a ElPozo Murcia, que remontó y se impuso con rotundidad al partido diseñado por el conjunto verdiblanco, al que superó por 6-1 para proseguir con su escalada en la clasificación, en la que es quinto y tiene números para ser segundo, en el caso de ganar sus dos duelos aplazados.

OSASUNA, 1 - PEÑÍSCOLA, 1

Un gol de Dani Zurdo a dos minutos del final dio un punto a Osasuna Magna en su ofensiva sobre la portería del Globeenergy Peñíscola, ganador parcial y resistente con el 0-1 hasta entonces, hasta el 1-1 final, que frustró su avance en la clasificación, todavía situado en las posiciones de descenso.

La reacción del conjunto castellonense es visible. Ha pasado de no ganar ninguno de sus últimos 16 partidos a perder sólo uno en las cuatro jornadas más recientes. Pero su igualada no es suficiente para alcanzar la zona de permanencia aún, aunque dominara el marcador desde el minuto 11, con el tanto en propia puerta de Bynho, hasta el minuto 38, con el 1-1 de Dani Zurdo, con juego de cinco.

Osasuna buscó la victoria hasta el final, pero no pasó del empate, que lo sostiene lejos del descenso -ocho puntos por encima- y cerca de la octava plaza, a cuatro puntos.

LEVANTE, 4 - UMA ANTEQUERA, 2

El Levante agrandó este sábado su liderato de la clasificación de la Liga, a la espera de que jueguen el domingo sus inmediatos perseguidores, con una remontada por 4-2 frente al Be Soccer UMA Antequera, con dos ventajas en el marcador y con al menos el empate hasta la media de hora de juego.

Un gol de Marc Tolrá, en el minuto 30, y otro de Esteban, en el 37, desnivelaron el choque, en el que el conjunto andaluz golpeó primero con el 0-1 (m.2) de Cobarro, igualado por Esteban (1-1, m. 19), y después con el 1-2 de Álex Fuentes (m. 21), equilibrado por Mario Rivillos instantes después (2-2, m. 21).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Levante se repone de la derrota de la última jornada y amplía a ocho puntos su renta en el liderato

SANTA COLOMA, 3 - BARCELONA, 2

Nadie ha ganado más al Barça esta temporada que el Industrias Santa Coloma, que lo superó en la primera vuelta por 1-2, que lo eliminó de la Copa del Rey por 3-1 y que lo doblegó este domingo en la Liga por 3-2 para terminar con 17 partidos invicto en el campeonato del conjunto azulgrana, con la polémica de un penalti no pitado por mano a 4 segundos del final.

Desde noviembre, desde que perdió también con el equipo entrenado por Javi Rodríguez, nadie le superaba en la Liga. Es una pesadilla esta campaña para el Barça el Industrias Santa Coloma. De sus ocho derrotas entre la Liga, la Copa de España, la Copa del Rey y la Liga de Campeones, tres las ha protagonizado él. Ha hecho pleno ante él.

ZARAGOZA, 1 - PALMA, 2

Hasta el penúltimo minuto, con la inferioridad numérica del Futbol Emotion Zaragoza por la segunda tarjeta amarilla a Adri Ortego, el Palma Futsal no resolvió la victoria, firmada por el 1-2 de Nunes en los instantes finales, para insistir en la persecución del liderato del Levante, de nuevo a cinco puntos por su triunfo.

MOVISTAR, 3 - CÓRDOBA, 1

El Movistar Inter sigue en racha. La cuarta victoria consecutiva en Liga del reciente campeón de la Copa de España, que se impuso este domingo por 3-1 al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, lo situó en el podio de la clasificación; una zona ajena para él en toda esta temporada. El equipo madrileño está todavía a 7 puntos del líder, aunque aún con un partido aplazado pendiente de disputar.

VALDEPEÑAS, 4 - CARTAGENA, 2

Cuatro derrotas consecutivas han alejado a nueve puntos del liderato al Jimbee Cartagena, el 'campeón' de invierno, que ha perdido los mismos encuentros en las últimas cuatro citas ligueras que en las 22 anteriores, después de ser remontado y doblegado por el Viña Albali Valdepeñas por 4-2, a pesar de adelantarse por 0-2.

O PARRULO, 2 - BURELA, 3

Los primeros minutos marcaron la diferencia en el duelo gallego por la permanencia entre el O Parrulo y el Pescados Rubén Burela en Ferrol, ganado por el conjunto visitante (2-3), que aceleró hacia la permanencia en Primera; una misión cada vez más compleja para el bloque local, último y a catorce puntos de salir del descenso.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2