• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL SALA

El Barcelona se levanta para seguir el ritmo de Movistar Inter

Movistar Inter remonta en Palma y es más líder

El Inter Movistar remonta en Palma y es más líder

Momento del partido entre el Inter Movistar y el Palma Futsal@InterMovistar

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:58

El Barcelona salió del bache que protagonizaba con un triunfo en casa del Fútbol Emotion Zaragoza (6-7) para seguir el ritmo impuesto por el líder, Movistar Inter, que superó la exigente visita a Palma Futsal (3-4) y remontó con doblete del brasileño Gadeia.

Llegaba a la cita el Barcelona conociendo el triunfo de Inter e inmerso en su peor racha del curso. Solo un triunfo en las cuatro últimas jornadas le bajó del liderato. Firmaba una reacción repleta de carácter y gol. Con todos sus titulares marcaron en un partido en el que a los 4 minutos ya vencía 0-3 con tantos de Dyego, Aicardo y Marcelino, pero en el que acabó sufriendo ante la fe del Fútbol Emotion Zaragoza.

Aprietos similares sufrió el líder, Movistar Inter, para dar un golpe en la mesa en Son Moix en su tercera salida consecutiva con triunfo. Con actuación estelar de su portero Álex González y manteniendo el tipo a un final apretado con dos tantos postreros de Nunes y Ximbinha que dieron emoción a los últimos segundos cuando todo parecía decidido.

Se mantiene fuerte en la tercera plaza Viña Albali Valdepeñas, que sigue de dulce y firmó con goleada su octava victoria seguida. En su mejor momento desde que llegase a la élite del fútbol sala, no encontró rival en el Aspil Jumpers Ribera Navarra, penúltimo clasificado, al que goleó con doblete de Cainan y goles de Catela, Ibarra y Javier García 'Chino' (1-5).

A tres puntos se mantiene ElPozo Murcia, con tres jornadas seguidas con triunfo, y protagonista de un gran duelo en la visita a Jaén Paraíso Interior (4-5). Fue clave su acierto rematador del primer acto, en un intercambio de golpes en el fútbol ofensivo que exhibieron los dos conjuntos.

Toma dos puntos de distancia con Osasuna Magna por el pinchazo del equipo navarro en la pista del colista, el Pescados Rubén Burela que no puntuaba desde el 11 de diciembre. Su cuarto empate del curso llegó debió de ser un triunfo tras su remontada con goles de Matamoros y Lucho en el primer acto, pero acabó encajando un gol en el último minuto y en propia puerta de Álex Diz (2-2).

En un duelo directo O Parrulo Ferrol venció con autoridad a Servigroup Peñíscola (5-2), para levantarse de tres duras goleadas contra El Pozo, Valdepeñas y Movistar Inter. Doblete de Adri y Alberto Saura, más un gol de Kevin Chis le guiaron a su segundo partido más goleador de la temporada. El mismo resultado lo firmó Jimbee Cartagena ante Santa Coloma, mientras que Córdoba Patrimonio y Levante UD igualaron a tres tantos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar