• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL SALA

El Levante resiste y sigue líder; el Cartagena tumba al Palma Futsal; Ferrao frena al Inter

El Jimbee Cartagena ha ganado por 5-4 al Palma Futsal en un duelo entre aspirantes al título. Tablas entre Inter y Barça.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 feb 2021

Córdoba, 2 - Peñíscola, 0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se reactivó en la clasificación en la misma medida que acentuó la crisis del Globenergy Peñíscola, al que ganó 2-0 para mantenerlo en una crisis aún sin salida, con 15 jornadas ya sin ganar, seis derrotas seguidas y en números de descenso.

Perín, en el minuto 17, y Zequi, en el 38, cuando la ofensiva del conjunto castellonense ya incluía el portero-jugador, marcaron los goles del equipo andaluz, tan necesitado como su adversario de una victoria: había sido derrotado en sus cinco compromisos más recientes y sólo había ganado uno de sus últimos siete duelos.

Aun así, el Córdoba aún sigue inquieto. Es decimocuarto, sólo un puesto por encima del Peñíscola, decimoquinto pero con el matiz de que ha jugado más partidos que todos los equipos por debajo de él en la tabla: tres más que el Be Soccer UMA Antequera, con los mismos 17 puntos, y dos más que el Ribera Navarra y el O Parrulo Ferrol, a dos y cinco puntos del bloque castellonense, respectivamente.

Osasuna Magna, 2 - Betis, 2

A falta de 40 segundos, Buendía estableció el empate para el Real Betis en el pabellón Anaitasuna, entre la frustración del Osasuna Magna, que había sido capaz de remontar el 0-1 en contra de Rubén -en el minuto 17- con tantos de Mancuso (1-1, m. 26) y Dani Zurdo (2-1, m. 34), pero que finalmente nada más consiguió un punto (2-2).

Otro frenazo para el conjunto navarro, justo cuando acariciaba su tercera victoria consecutiva y el reencuentro con la regularidad que transmite tal racha, estancado de nuevo en el empate. Y un punto de mérito para el bloque andaluz, que se sostiene entre los ocho primeros de la clasificación. El Osasuna Magna es décimo.

Inter Movistar, 3 - Barcelona, 3

A tres minutos del final, el Movistar Inter sentía su victoria encarrilada, sin más sobresaltos que el asedio que siempre propone el juego de cinco, más aún si es del Barça, que anotó el 3-2 a dos minutos y medio del cierre por medio de Daniel y que empató a 1:53 de la conclusión con el 3-3 de Ferrao.

Jimbee Cartagena, 5 - Palma Futsal, 4

El Jimbee Cartagena ha ganado por 5-4 al Palma Futsal en un duelo entre aspirantes al título que ha resultado ser un auténtico partidazo, con buen juego, emoción y hasta nueve goles, y el conjunto dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", que por fin se impone a uno de los equipos que a priori partían como candidatos a ser campeón, accede al liderato provisional de la Primera División de fútbol sala.

Levante, 4 - ElPozo, 2

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Con una tremenda intensidad, entre la tensión de todo lo que había en juego, con ocasiones y paradas de todos los colores, con una emoción indudable, no le faltó nada al trepidante partido que ganó el Levante a ElPozo Murcia, al que goleó primero con un 3-0 al descanso, aguantó después hasta el 3-2 y sentenció con el 4-2 para reivindicar su sólido liderato.

No hay mejor respuesta contra la presión. Justo antes de su duelo, el Jimbee Cartagena había ganado al Palma Futsal para poner en discusión su cima de la tabla, enfrente recibía a un adversario de la talla y el momento de ElPozo, con cinco triunfos seguidos y nueve jornadas sin perder, hasta que se cruzó con el Levante, tanto o más lanzado que él: ha ganado sus seis últimos encuentros de Liga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar