• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mundial de fútbol sala

Fede Vidal hace oficial la convocatoria para la preparación del Mundial de Lituania de fútbol sala

El seleccionador nacional convoca a 18 jugadores, que comenzarán la concentración el próximo julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar el mundial de Lituania.

Convocatoria oficial de la selección española de fútbol sala.

Convocatoria oficial de la selección española de fútbol sala.@SeFutbol

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:43

El seleccionador nacional de fútbol sala, Fede Vidal, ha convocado a 18 jugadores para la concentración que se inicia el sábado 24 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas previa al Mundial de Lituania, y que disputarán varios partidos de preparación en las próximas semanas. Todos ellos empezarán a entrenar y a preparar la próxima cita mundialista de Lituania, que arrancará el 12 de septiembre y finalizará el 3 de octubre.



El combinado nacional jugará varios partidos de preparación en las próximas semanas, en los que se enfrentará a otras selecciones que también acudirán a Lituania. Como porteros estarán Juanjo (ElPozo Murcia), Jesús Herrero (Movistar Inter), Dídac (Barça) y Chemi (Cartagena), como cierres Ortiz (Barça) y Marc Tolrà (Levante) y los alas-cierres serán Sergio González (Valdepeñas), Mellado y Bebe (Cartagena). Los alas para esta preparación serán Chino (Valdepeñas), Adri (O'Parrulo Ferrol), Adolfo (Barça), Cecilio y Borja Díaz (Movistar Inter). Como ala-pívot acudirá Raúl Campos (Palma Futsal), y los pívots serán Éric Pérez (Betis Futsal), Solano (Cartagena) y Raúl Gómez, actualmente sin equipo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar