• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL SALA

Carlos Ortiz abandona Inter Movistar y se irá al ACCS Paris con Ricardinho

El internacional español acompañará al portugués en su nueva aventura en Francia y dejan un hueco importante en el equipo madrileño.

Carlos Ortiz abadona Inter Movistar y se irá al ACCS Paris con Ricardinho

Así ha anunciado el equipo francés la llegada de Carlos Ortiz

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

El internacional español de fútbol sala Carlos Ortiz jugará la próxima temporada en el ACCS Paris Asnières, una nueva salida importante para el Movistar Inter y con el mismo destino, tras la de Ricardinho a principios de año.

Ortiz, capitán del cuadro madrileño, anunció el pasado 9 de abril que no seguiría el Movistar Inter después de 12 temporadas consecutivas. El conjunto parisino anunció este domingo el fichaje del jugador español con un vídeo imitando la Casa de Papel.

El propio Ortiz también se mostró "muy feliz de anunciar" su nuevo destino. "Muy feliz de anunciar que la temporada que viene seré jugador del ACCS Paris Asnières. París será mi nueva casa", apuntó el jugador en Twitter.

El cuadro francés pesca de nuevo en el equipo español con el objetivo de asaltar la Champions del próximo curso. Y es que el fichaje del triple campeón de Europa con el Inter se suma al anuncio a principios de año de Ricardinho, seis veces 'Balón de Oro'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo