• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS

El Barcelona se hunde en la tabla tras perder ante el Palma; Valdepeñas golea al Betis; ElPozo salva un punto

El conjunto azulgrana cayó 4-3 ante el Palma Futsal. 'Set' de Valdepeñas al Betis (1-6). Empate de ElPozo Murcia en Zaragoza (2-2).

El Barcelona se hunde en la tabla tras perder ante el Palma

Jugadores del Palma Futsal celebrando la victoria@FCBFutbolSala

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:38

Palma Futsal, 4 - Barcelona, 3

Un gol en el minuto 39 del brasileño Marlon Oliveira Araújo dio este miércoles la victoria al Palma Futsal ante el Barça en un partido que se decidió en un final vibrante, con los dos equipos arriesgando con portero-jugador y lanzados en busca del triunfo.

La derrota hunde al Barça, actual campeón de Europa, en la tabla; Palma Futsal, por su parte, sigue invicto tras un comienzo de campeonato espectacular.

Fútbol Emotion Zaragoza, 2 - ElPozo Murcia, 2

El gol del brasileño Paradynski a diez segundos del final salvó un punto al menos para ElPozo Murcia frente al Futbol Emotion Zaragoza para reducir otra decepción del conjunto entrenado por el argentino Diego Giustozzi, con nada más cinco puntos de quince posibles y con una sola victoria en las primeras cinco jornadas.

Betis, 1 - Valdepeñas, 6

El Viña Albali Valdepeñas insiste en la zona alta. Subcampeón de la Liga el curso pasado y tercero en la clasificación regular, este miércoles agrandó su racha en esta temporada con su tercer triunfo consecutivo, con su cuarto partido invicto y con su consolidación en el podio con un incontestable 1-6 en la cancha del Real Betis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar