• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala

El Barça pasa como primero de grupo en un empate y condena a un ElPozo que se queda sin semifinales

 El Barça empató (1-1) con el Corinthians y pasa a semis de la Copa Intercontinental condenando a ElPozo que perdió por 2-3 ante el Magnus brasileño.

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:15

El FC Barcelona empató a un gol con el Corinthians (1-1) que clasifica a los dos equipos para las semifinales de la Copa Intercontinental, pero condena a ElPozo Murcia, que estaba esperanzado el tropiezo de uno de los dos.

De hecho, ElPozo estuvo clasificado para semifinales durante dos minutos, los que fueron desde el tanto del Corinthians en el minuto 26, al empate de Ferrao en el 28.

En las semifinales, el Barcelona, como primer de grupo, se medirá al Boca Juniors argentino, mientras que la otra semifinal la jugarán los dos equipos brasileños, el Corinhians y el Magnus, que ha sido el verdugo de ElPozo, al vencerle en la última jornada de la fase de grupos por 2-3.

El empate del Barcelona fue un premio corto para sus méritos, ya que gozó de muchísimas ocasiones para marcar, y en las que en casi todas estuvo presente el meta brasileño Tiago, sin duda el jugador del partido, por las innumerables veces que tuvo que sacar el balón entre los palos.



FICHA DEL PARTIDO

1. Corinthians Paulista: Tiago, 'Nené' Weverson, Deives, Viana, Da Rocha. También jugaron: Matheus, Daniel Silva, Murilo Carlos Saad, Andre Gomes, Daniel Cruz, Higor Souza, Renato Farias, Vinicius Henrique Shütt y Caio Cesar Costa.

1. Barcelona: Juanjo, Aicardo, Roger, Dyego y Adolfo. Daniel Shiraishi, Sergio Lozano, Rivillos, Ferrao, Joselito, Arthur, Dídac, Esquerdinha y Marcenio.

Goles: 1-0, min.26: Murillo. 1-1, min.28: Ferrao.

Árbitros: Irina Velikanova (UEFA) y Darío Santamaría (CON). Amarilla a Juanjo (min.33).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: segundo partido del grupo B de la Copa Intercontinental, disputado en el Bangkok Arena antes un millar de aficionados.



FICHA DEL PARTIDO

2. ElPozo Murcia: Espíndola, Marc Tolrà, Felipe Valerio, Darío y Fernando -cinco inicial-, Matteus, Leo Santana, Alberto García, Andresito, Pol Pacheco, Miguelín, Álex y Paradynski.

3. Magnus Futsal: Lucas Oliveira, Rodrigo, Leozinho, Charuto y Leandro Lino -cinco inicial-, Walex, Marinho, Danilo, Kevin, Pett, Eder Lima y Lucas.

Árbitros: Mohammed Hassan Hassan, de Egipto; y Nurdin Bukuev, de Kirguistán. Mostraron la tarjeta amarilla a Álex, de ElPozo; y a Danilo, Charuto y Rodrigo, del Magnus Futsal.

Goles: 0-1. Minuto 16: Eder Lima. 0-2. Minuto 18: Rodrigo. 0-3. Minuto 19: Kevin. 1-3. Minuto 20: Felipe Valerio. 2-3. Minuto 28: Álex.

Incidencias: Tercer y último partido del grupo C de la Copa Intercontinental de fútbol sala que se disputó en el pabellón Bangkok Arena de la capital de Tailandia, Bangkok, ante unos 3.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar