• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS

El Barça y ElPozo no encuentran el gol ante dos colosos en las porterías; el Valdepeñas sorprende al Inter

Ambos equipos salieron del Palau Blaugrana con un empate a cero en un partido con ocasiones pero donde los porteros fueron los protagonistas. El Valdepeñas superó 7-3 al Inter.

El Barça y ElPozo no encuentran el gol ante dos colosos en las porterías

@LNFS

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:51

Barcelona, 0 - ElPozo Murcia, 0

El Barça y ElPozo Murcia Costa Cálida salieron del Palau Blaugrana sin goles (0-0) en un partido con ocasiones en la segunda mitad pero que premió la gran actuación de los dos porteros, Dídac Plana y Juanjo. El primer tiempo fue un combate nulo con más esquivas que golpes tirados, confiados ambos equipos en aprovechar algún zarpazo que abriera el marcador y les permitiera especular.

Viña Albali Valdepeñas, 7 - Inter Movistar, 3

El Valdepeñas acentuó la crisis del Inter y se situó en los puestos de la lucha por el título. El Viña Albali Valdepeñas aprovechó el mal momento del conjunto madrileño para sonrojar a su rival (7-3) y situarse entre los ocho primeros de la tabla. En el duelo pendiente de la vigésima octava jornada, el conjunto de David Ramos se reencontró con el triunfo después de seis jornadas sin ganar.

Burela, 4 - Ribera Navarra, 3

El Burela, con un gol en el último minuto, ganó al Ribera Navarra para aferrarse a la salvación. En el encuentro aplazado de la trigésima jornada los gallegos obtuvieron una victoria necesaria (4-3).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2