• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS

El Barça, líder provisional; remontada de Córdoba Patrimonio

Triunfos de ElPozo, Osasuna, Jimbee Cartagena y Jaén; Pescados Rubén Burela y Futbol Emotion Zaragoza igualaron a dos.

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 nov 2019

El Barça se ha situado provisionalmente en el liderato de la liga de Primera División de fútbol sala al ganar este sábado por 3-6 con remontada y tras una gran segunda parte al Industrias Santa Coloma en el duelo catalán de la novena jornada, que se completará este domingo con el Movistar Inter-Viña Albali Valdepeñas.

El equipo que dirige Andreu Plaza remontó en el Pavelló Nord el tanto inicial de Uri Santos con sendos dobletes de Ferrao y Adolfo y tantos de Aicardo y Sergio Lozano. Los locales acortaron distabncias con tanto de Ferrao en propia meta y otro de Cardona en el minuto final. 



El Jimbee Cartagena superó por 4-1 al Aspil Jumpers Ribera Navarra en un duelo directo por los puestos de Copa de España.

El cuadro murciano ya ganaba por 3-0 a los 11 minutos con los tantos de Mellado, Fernández y Jesús.

Los navarros acortaron distancias con un gol en propia meta de Franklin en el minuto 29, pero en el 36 Fernández cerró su doblete para establecer el 4-1 que certifica el quinto encuentro consecutivo ligero del Jimbee puntuado.



ElPozo Murcia doblegó al Levante (3-5) e insistió en la persecución y en la presión sobre el Barça y el Movistar Inter, los dos equipos que le preceden en la clasificación, a dos y tres puntos, respectivamente, al tiempo que sumó su segundo victoria consecutiva para reponerse de la derrota frente al Industrias Santa Coloma hace dos jornadas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Derrotado en las últimas tres jornadas por el Movistar Inter, el Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia, todos por un gol de diferencia, Osasuna Magna reaccionó este viernes con una victoria revitalizante por 3-2 contra el Peñíscola Servigroup para reafirmar su cuarta posición y mantener su rumbo a la Copa de España.



Dos goles de Carlitos, uno de penalti antes del descanso y otro en el minuto 32, reafirmaron la progresión del Jaén Paraíso Interior, que encadenó su segunda victoria en esta Liga contra el Palma Futsal, al que frenó una racha de seis jornadas consecutivas sin derrota (1-2). 



Un empate mantuvo la preocupación del Pescados Ruben Burela y el Futbol Emotion Zaragoza, que continuaron en los puestos de descenso tras su duelo directo en la cancha del conjunto gallego, que es último. El equipo aragonés es penúltimo con un punto más.



El Córdoba Patrimonio de la Humanidad logró este domingo una trabajada victoria ante O Parrulo en un partido emocionante que fue dominado durante la mayor parte por el conjunto ferrolano pero que se decidió en el tramo final con tres goles de los andaluces en apenas dos minutos. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar