• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS

ElPozo derrota a Osasuna Magna con polémica

Duda y el Cartagena frenan a Movistar Inter. Goleada del Barça al Burela.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 nov 2019

Un empate a dos en casa contra el Cartagena, entrenado por Duda, frenó al Movistar Inter, todavía el líder de la clasificación, pero ya sin el pleno de victorias de hace una jornada y con dos puntos menos de ventaja sobre el Barcelona, segundo, al término de la octava cita de la campaña (2-2).

Un gol de Joao Batista en el tramo final dio un punto al Palma Futsal en su visita al O Parrulo Ferrol, que dispuso incluso de un doble penalti para desnivelar de nuevo el encuentro a su favor en los últimos instantes, pero que tuvo que conformarse con un empate contra el conjunto balear (2-2).

Tres goles de Carlitos, incluido el 3-2 y el 4-2, ambos desde el doble penalti en el tramo final, dirigieron la victoria y la reacción del Jaén Paraíso Interior después de dos derrotas, con un triunfo frente al Aspil Jumpers Ribera Navarra, al que levantó un 0-1 en contra para alejarse del descenso y acercarse a las primeras ocho posiciones (5-3).

El Servigroup Peñíscola sumó su tercera victoria consecutiva como local en esta temporada, sin derrotas en su cancha, en la que doblegó este sábado al Industrias Santa Coloma para reafirmarse entre los ocho primeros de la clasificación (5-2).

El Levante sorprendió a domicilio al Viña Albali Valdepeñas en un partido de alternativas que tuvo a Gallo como gran protagonista ya que tres goles suyos en la segunda parte dieron la vuelta al marcador y permiten a los valencianos acercarse a los puestos de playoff, donde aún se mantiene el equipo castellanomanchego.



El Barça se colocó este viernes líder provisional de la Primera División de Fútbol Sala tras golear 7-2 al Pescados Rubén Burela, colista de la categoría, en el arranque de una octava jornada en la que, además, el Fútbol Emotion Zaragoza y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad empataron a tres goles en tierras aragonesas.



ElPozo Murcia ha ganado por 5-4 al Osasuna Magna en un partido de fútbol sala intenso, bien jugado por unos y otros y resuelto con polémica a su favor, pues se anuló un gol que debía haber sido válido para el cuadro navarro y en la acción siguiente Álex consiguió el tanto que hizo que los tres puntos se quedaran en casa. Esa controvertida acción llegó a falta de un minuto y medio para la conclusión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar