• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 3ª jornada

El Barça resiste; Osasuna logra su primera victoria; Levante rescata un punto

Inter responde y ElPozo Murcia resurge. Primera victoria del Ribera Navarra.

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:11





INTER, 4 - VALDEPEÑAS, 0

El Movistar Inter se mantiene invencible en esta Liga, al lado -en la segunda posición- del Barcelona, al que persigue a dos puntos de distancia con un partido menos que él, después de imponerse al Viña Albali Valdepeñas en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz por 4-0.

BURELA, 1 - CÓRDOBA, 4

Los goles de Miguelín, Zequi -por dos veces- y Ricardo dirigieron al Córdoba Patrimonio de la Humanidad al podio de la clasificación de la Liga, con su segunda victoria consecutiva, conseguida en su visita al Pescados Ruben Burela (1-4), al que mantuvo en la última plaza de la clasificación.

MANZANARES, 0 - ELPOZO MURCIA, 6

A la tercera jornada, ElPozo Murcia estrenó su casillero de victorias en esta Liga. Goleó por 0-6 al Manzanares Quesos El Hidalgo, al que ya había sentenciado en el primer tiempo con un 0-3. Felipe Valerio y Taynan marcaron sendos dobletes.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

REAL BETIS, 5 - FUTBOL EMOTION ZARAGOZA, 4

Tres goles de Emilio Buendía y dos de Lin dejaron en nada cada ventaja del Futbol Emotion Zaragoza en su visita al Real Betis, ganador con una remontada.

JIMBEE CARTAGENA, 4 - RIBERA NAVARRA, 5

En el minuto 24, cuando Mellado anotó el 4-0 a favor del Jimbee Cartagena, para dar continuidad a los tantos en el primer periodo de Solano, el propio Mellado y Andresito, era inimaginable todo lo que sucedió después, con la formidable remontada del Aspil Jumpers Ribera Navarra, capaz de ganar un partido que perdía por goleada.

XOTA, 4 - JAÉN, 2

Osasuna Magna estrenó su casillero de triunfos y lo hizo ante el Jaén, que había ganado sus dos primeros compromisos, gracias a un triplete de Linhares y un tanto de Dani Zurdo. El conjunto navarro se coloca cuarto en la clasificación con 5 puntos, uno menos que los jienenses, terceros igualados a puntos con el Barça y el Viña Albali Valdepeñas.

PALMA FUTSAL, 1 - LEVANTE, 1

Los locales se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Marlon en el minuto 13, neutralizado por Pachu en el último minuto. El equipo balear es sexto en la tabla con 4 puntos, frutos de una victoria, un empate y una derrota, en tanto que el Levante está un puesto por delante con un partido más y un triunfo, dos tablas y un revés.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA, 3 - BARCELONA, 4

El Industrias Santa Coloma fue una pesadilla la pasada temporada para el Barcelona, que superó este sábado tal desvelo con la rotundidad de su potencial, aún muy lejos de la iluminación que se espera en su juego, pero con la condición decisiva de su magnífico portero Didac, con su firmeza defensiva y con la contundencia de una pegada incontestable y fulminante en los primeros cinco minutos del encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE