• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS

Movistar Inter defiende con éxito el liderato en Cartagena

Palma Futsal también superó al O Parrulo Ferrol (3-2). El conjunto madrileño se ha impuesto por 3-6 al Jimbee Cartagena.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 feb 2020

Osasuna dio un golpe encima de la mesa y consiguió una victoria muy importante para asentarse entre los ocho primeros de la tabla. ElPozo Murcia, con aspiraciones de acabar la jornada en la tercera posición, naufragó en el pabellón Anaitasuna en un partido lleno de alternativas.



En otro duelo vibrante, el Levante consiguió una victoria agónica sobre el Viña Albali Valdepeñas, que vendió cara su derrota y sólo perdió con un tanto al final de Rubi Lemos con el que el cuadro de Diego Ríos superó al Jaén Paraíso Interior y se colocó séptimo.



Y en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix, el Palma Futsal logró una buena victoria con la que se asentó en la quinta posición y sacó una renta más amplia al noveno, el O Parrulo Ferrol, que dio un paso atrás en su pelea por alcanzar las posiciones que dan derecho a disputar las eliminatorias por el título.
 



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Movistar Inter defiende su liderato en la Primera División de fútbol sala a base de pegada y de esa manera se ha impuesto por 3-6 al Jimbee Cartagena, que encadena tres derrotas seguidas en la competición, por lo que se aleja de su objetivo de disputar las eliminatorias por el título.



El Barça encadenó su tercera victoria seguida e insistió en la persecución del liderato del Movistar Inter, a dos puntos, con un triunfo por 1-6 en Burela frente al Pescados Ruben, goleado por el conjunto azulgrana y por Adolfo, que enlazó su segundo 'triplete' seguido en el torneo para tomar la cima de la tabla de artilleros con 26 tantos en 23 jornadas.



El Industrias Santa Coloma y el Servigroup Peñíscola saldaron con empate su duelo de este sábado en el Olímpico de Badalona, el quinto partido seguido sin perder del conjunto entrenado por Javi Rodríguez y el tercero consecutivo sin ganar del bloque castellonense. Los dos siguen lejos del 'play off', pero también de las posiciones de descenso.



Dos victorias consecutivas han impulsado fuera del descenso al Aspil Jumpers Ribera Navarra, que este sábado se alejó aún más de las dos últimas plazas de la clasificación con un triunfo por 4-1 sobre el Jaén Paraíso Interior, que rompió una racha de tres victorias sucesivas.



La intensidad, el equilibrio y las alternativas marcaron el empate entre el Córdoba Patrimonio y el Futbol Emotion Zaragoza, igualados 4-4 en la cancha andaluza y que deja todo como estaba antes de su duelo directo, con los locales fuera del descenso y con los visitantes en él.

 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar