• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS

Tablas entre ElPozo e Industrias; y entre Valdepeñas y Osasuna; Burela ganó en Peñíscola; Inter vuelve a ganar

ElPozo salvó un punto en los instantes finales (4-4). Aspil sale del descenso tras ganar en A Malata (1-6). El Barça sigue segundo, a dos puntos del Inter

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 feb 2020

El Palma ganó en su visita a Zaragoza (0-2), con un gol de Nunes y otro de Rafa López, este último en los instantes finales de un partido apretado hasta el final contra el Futbol Emotion y en el que el conjunto balear denunció gritos racistas a Nunes por una parte del público rival al término del choque.



Después de un 2-0 a su favor en el primer periodo, con goles de Sergio Lozano y Joselito, el Barça se complicó su victoria frente al Córdoba Patrimonio con dos dianas rivales, de Pablo del Moral y Manu Leal, para poner el 2-2 en el minuto 36, pero el equipo azulgrana reaccionó a tiempo para retomar el triunfo y la estela del líder.

Lo hizo con una falta directa anotada por Dyego (3-2, m. 37) y con tres tantos, ya con su adversario volcado con el portero jugador, de Adolfo, que agrandó hasta el 6-2 un triunfo más tenso de lo que reflejó el marcador final. 



El Movistar Inter, que había perdido el miércoles en casa con el Santa Coloma, se reencontró este domingo con la victoria al golear en la jornada 22, por 9-3, al Levante, un resultado que le garantiza permanecer en el liderato de la Primera división de fútbol sala.



Un gol del brasileño Felipe Paradysnki a 15 segundos del final salvó un punto para ElPozo Murcia frente a la sensación de las últimas jornadas, el Industrias Santa Coloma, que ganaba por 2-4 a dos minutos de la conclusión de su visita al Palacio de los Deportes, pero finalmente fue empatado por su rival (4-4).


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El primer partido del sábado deparó un vibrante y emocionante empate entre el Viña Albali Valdepeñas y el Osasuna Magna, nivelados en un duelo entre dos perseguidores del podio de la clasificación, en el que se sostuvo el conjunto manchego (3-3) por el empate posterior de ElPozo.



Dos goles de Antonio, uno de Míchel y otro de Peña resolvieron el triunfo contra el Jimbee Cartagena (4-2) y dieron más velocidad al Jaén Paraíso Interior en la carrera por la fase por el título, en la que ya ha logrado una ventaja de siete puntos con su tercera victoria consecutiva.



Dos goles de Andrés Santos, autor del 0-1 y del 0-2 en el primer periodo; tres de Lucas Tripodi, que logró el 0-3, el 0-4 y el 0-5 en la segunda parte, y uno de Mínguez, que consiguió el 0-6 de doble penalti, lanzaron al Aspil Jumpers Ribera Navarra fuera de las posiciones de descenso con una victoria contundente en la visita al O Parrulo Ferrol. Saura anotó el 1-6 final.



El Pescados Rubén Burela, colista de la Liga de Primera División de Fútbol Sala, sorprendió al Servigroup Peñíscola y ganó su tercer partido del curso tras superar 2-4 a su rival en el pabellón del conjunto castellonense.

Después de conseguir una victoria ante un rival de entidad como el Palma Futsal (3-2) la pasada jornada, el Peñíscola necesitaba sumar otros tres puntos para acercarse a la octava y última posición que da derecho a disputar el título. Sin embargo, el equipo de Juanlu Alonso, que sumaban cuatro partidos sin perder ante su afición, cayó ante el más débil de la categoría.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2