• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 2ª jornada

El Barcelona golea; Cartagena rescata un punto

Viña Albali Valdepeñas y Jaén, pleno de puntos para compartir liderato.

LNFS

2ª jornada LNFS.@LNFS

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 oct 2021





MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO, 3 - INTER, 3

El Inter sumó su primer pinchazo del curso tras pinchar en su visita al Manzanares Quesos El Hidalgo (3-3) después de desperdiciar una ventaja de tres goles que consiguió en la primera parte gracias a los tantos de Raya, Pol Pacheco y Martel.

RIBERA NAVARRA, 2 - VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS, 3

El Viña Albalí Valdepeñas sufrió para ganar 2-3 al Ribera Navarra en el pabellón Ciudad de Tudela, que presenció un choque emocionante que decidieron Catela y Chino con los tanto de la victoria para el conjunto dirigido por David Ramos.

JAÉN, 2 - REAL BETIS FUTSAL, 1

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Con un doblete de Carlitos, el Jaén FS se acomodó en la segunda posición de la tabla empatado a puntos con el líder, el Viña Albalí Valdepeñas, y derrotó al Real Betis Futsal, que sucumbió ante el acierto del pívot del conjunto jienense, vital en la victoria de su equipo en un encuentro ajustado.

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA, 3 - INDUSTRIAS SANTA COLOMA, 11

El Industrias Santa Coloma firmó la goleada de la jornada y humilló 3-11 al Fútbol Emotion Zaragoza con una exhibición de Drahovsky, que anotó seis tantos en la primera victoria de su equipo en Liga. El conjunto catalán tomó impulso tras abusar de su rival, penúltimo en la tabla, e incapaz de plantar cara a un equipo que dominó de principio a fin.

CÓRDOBA PATRIMONIO, 4 - PALMA FUTSAL, 2

El Córdoba Patrimonio logró su primera victoria de la temporada tras superar al Palma Futsal 4-2 en el pabellón Vista Alegre. El cuadro de Josean González logró tres puntos de prestigio ante un rival teóricamente superior que inauguró su casillero de derrotas este curso.

LEVANTE UD, 2 - JIMBEE CARTAGENA, 2

Un gol de Bebe en el último suspiro, cuando su equipo atacaba a la desesperada con Andresito como portero-jugador, salvó un punto para el Jimbee Cartagena en su visita al Municipal de Paterna, donde el Levante se quedó con la miel en los labios tras un partido que tuvo en su mano durante muchos minutos.

BARCELONA, 6 - BURELA FS, 1

El Barça se redimió de la derrota en Palma en su estreno liguero y goleó a placer en su regreso al Palau al Burela (6-1). Los azulgranas solo necesitaron un minuto y medio para batir la portería gallega y dejaron encarrilado el choque al descanso gracias al doblete de Ferrao y a los goles de Lozano y André Coelho.

EL POZO MURCIA COSTA CÁLIDA, 3 - XOTA, 3

El Osasuna Magna ha conseguido rescatar un meritorio punto en su visita a ElPozo Murcia Costa Cálida en un encuentro en el que no se ha rendido para acabar empatando a tres con un gol de Linhares a 1 minuto y 33 segundos de la conclusión. El choque, que supuso el debut con los grana de Mati Rosa, tras estar ocho meses de baja por la lesión de rodilla de la que fue operado, y de Taynan lo tuvo El Pozo encarrilado, pero no lo cerró y eso lo aprovechó su rival para sobrevivir y salir airoso en el Palacio de los Deportes de la capital del Segura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar