• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS

Zaragoza golea y sale del descenso; Jaén Paraíso Interior reina en el derbi

Maxi Rescia firma el triunfo del Levante. Palma Futsal sufre. Chino frena a Duda.  

FÚTBOL SALA

10ª Jornada LNFSlnfs.es

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 nov 2019

La décima jornada de la Liga de Primera División de Fútbol Sala continuó este sábado con una sufrida victoria del Palma Futsal sobre el Aspil Jumpers Ribera Navarra (2-3), con una buena actuación de Chino, que frenó con un doblete al Jimbee Cartagena de Duda (4-1), y con la contundente victoria (4-1) del Jaén Paraíso Interior sobre el Córdoba Patrimonio en el derbi andaluz.

El O Parrulo Ferrol se agarró a la octava plaza a costa del Pescados Rubén Burela, que mantiene su línea errática del campeonato tras perder 4-1 en el Estadio Municipal de A Malata.
 



Los goles de Carlos Retamar, Javi Alonso, Adri Ortego y el portero Iván Bernad impulsaron este viernes al triunfo y fuera de las posiciones de descenso al Fútbol Emotion Zaragoza contra el Industrias Santa Coloma, que siguió el camino inverso y cayó hasta la penúltima plaza de la clasificación (4-1).

El Fútbol Emotion Zaragoza reencontró el triunfo seis jornadas después; el Industrias Santa Coloma, cuyo gol, que supuso el 2-1, lo anotó Pablo Vidal, encadenó su tercera derrota. 



Después de un intercambio de goles, de un partido que se movió del 2-0 a favor del Servigroup Peñíscola al 2-4 para el Levante y que entró en el tramo final con una igualdad absoluta, el argentino Maxi Rescia, autor de tres tantos, resolvió el choque para el conjunto valenciano en el último minuto con el definitivo 6-7.

Fue el desenlace de un partido emocionante, que comenzó con un 2-0 para los locales, con dianas de Raúl Gómez y Xavi Cols, que se transformó en un 2-4 para el bloque visitante y que se estabilizó de nuevo en la igualdad, primero con el 4-4, después con el 5-5 y luego con el 6-6... hasta el 6-7 de Maxi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar