• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALONMANO

El Ademar se lleva el duelo en Valladolid; Sufrido empate del Benidorm ante el Bidasoa

Granollers supera al Liberbank y sigue imbatido en la segunda vuelta. El Guadalajara ganó al Nava (22-21) en un duelo clave por la salvación.

LIGA ASOBAL

Jornada 18 Liga ASOBAL@ASOBAL

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 feb 2020

El Bada Huesca no pudo, como era previsible, con el potente FC Barcelona (26-32) aunque el equipo oscense aguantó bien en la primera parte y hasta bien entrada la segunda parte el rival no se pudo distanciar con claridad en el marcador.



El extremo Mario López ha dado la victoria al Ademar ante el Recoletas por 30-32,  en un partido emocionante de principio a fin, que comandaron los locales en una buena parte, con un gran juego en bloque, pero que no supieron rematar ante la mayor intensidad defensiva del rival en la segunda mitad.



El Bidasoa-Irun sigue abocado a no ganar en este 2020 y ha empatado en Artaleku ante el BM Benidorm (27-27). Los de Jacobo Cuétara no han dominado ninguna faceta del juego y han tenido que emplearse a fondo para sumar un punto ante el octavo de la Liga Sacyr Asobal.



El Fraikin BM Granollers se impuso este viernes al Liberbank Cantabria Sinfín (25-21) y sigue sumando los partidos por victoria en esta segunda vuelta



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Logroño La Rioja ha sumado un importante triunfo, por 31-28, sobre el Liberbank Cuenca, en un choque con mucha tensión y velocidad, pero con poca defensa por parte de los dos conjuntos.



Viveros Herol BM Nava no logró consumar una remontada que cimentó en la segunda mitad, con la salida a cancha de un imperial Rodrigo Pérez Arce. La renta cosechada por el Quabit Guadalajara en la primera parte resultó suficiente para que los alcarreños sumaran hoy dos puntos vitales en su lucha por la permanencia (22-21).



El Fertiberia Puerto de Sagunto superó al Frigoríficos Morrazo Cangas en un duelo de máxima igualdad que llegó al descanso con empate a catorce tantos (14-14) y que se resolvió con un ajustado 28-27.



El Helvetia Anaitasuna perdió su cuarto partido consecutivo en Liga Asobal ante Ángel Ximénez - Avia (26-28) en una tarde para olvidar del cuadro de Iñaki Aniz que remó y remó para finalmente acabar perdiendo el partido en los minutos finales del encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE