• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

balonmano

Rivales accesibles para Ademar, Cuenca y Ciudad de Logroño en Copa EHF

El Ademar se cruzará con el Balatonfuredi húngaro. El Alpla Hard austríaco será el rival del Cuenca y el Achiles belga del Ciudad de Logroño.

EHF

Ronda previa de la EHF con León, Cuenca y Logroño como representantes españoles.EHF

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:19

Los tres representantes españoles en la tercera eliminatoria de la Copa EHF de balonmano, Abanca Ademar, Liberbank Cuenca y Ciudad de Logroño, tendrán rivales accesibles para superar la ronda previa a la fase de grupos de la segunda competición contintental.

Abanca Ademar tendrá como rival al conjunto húngaro Balatonfüredi KSE, mientras que el Liberbank Cuenca se medirá al Alpla HC Hard austríaco y el Ciudad de Logroño lo hará ante el Achiles Bocholt belga.

Teniendo en cuenta la dificultad que presentaban algunos de los potenciales rivales, sobre todo en el caso del conjunto ademarista, con los cuatro representantes alemanes y franceses, el haber podido eludir a éstos, les otorga mayores garantías de clasificación, después de haber apeado en la segunda ronda al campeón serbio, RK Vojvodina, con victoria en ambos partidos.

El equipo leonés será el único que dispute el segundo encuentro como local en una eliminatoria prevista para los días 16 ó 17 de noviembre en los partidos de ida y una semana después la vuelta donde se decidirán los equipos clasificados.

Los tres representantes españoles en la Copa EHF se encuentran igualados a puntos en la Liga ASOBAL, solo por detrás del líder invicto FC Barcelona Lassa y leoneses y riojanos se medirán este próximo viernes en el palacio municipal de deportes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE