• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA ASOBAL | 7ª jornada

Ademar ofrece su mejor versión

Benidorm sigue fuerte en casa y derrotó al Atlético Valladolid (32-27). El BM Guadalajara se impuso al Cangas (32-29). Victoria del Bada Huesca en la pista del Cisne (27-32).

ASOBAL

Ademar frena a Granollers.@ASOBAL

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 oct 2022

Logroño La Rioja, 39 - Bidasoa Irún, 31

El Logroño ha conseguido un contundente triunfo sobre el Bidasoa por 39-33 en un partido intenso de los dos equipos, pero en el que el cuadro riojano ha sido superior en todos los aspectos, tanto en defensa, como en ataque, mientras que su rival ha luchado hasta el final pero no le ha sido suficiente.

Helvetia Anaitasuna, 28 - Ángel Ximénez PG, 29

El Ángel Ximénez Puente Genil firmó su segunda victoria de la temporada a costa del Helvetia Anaitasuna por 28-29 en un partido muy igualado en el que el equipo navarro fue ganando por una diferencia de cuatro tantos que desperdició.

Abanca Ademar, 43 - Fraikin Granollers, 32

El Abanca Ademar se quitó todos los complejos y de paso se resarció de la dura derrota encajada la pasada temporada ante el Fraikin Granollers al que devolvió una exhibición similar hasta superarle por 43-32 y meterse de lleno en la pelea por Europa.

TM Benidorm, 32 - Recoletas Atlético Valladolid, 27

El TM Benidorm continúa con su extraordinaria racha como local en la presente temporada tras superar al Atlético Recoletas Valladolid, por 32-27, en un partido que se decidió en los últimos cinco minutos y que fue mucho más equilibrado de lo que señaló el marcador final.

Civitas BM Guadalajara, 32 - Frigoríficos Morrazo Cangas, 29

El Cívitas BM Guadalajara se impuso este sábado al Frigoríficos del Morrazo Cangas (32-29) en un duelo que ganó a los puntos el cuadro gallego en la primera parte y que tuvo color morado en la segunda. La velocidad y la fe de los locales resultaron cruciales para doblegar la espléndida defensa 6-0 planteada por el equipo pontevedrés.

Cisne, 27 - Bada Huesca, 32

Una estratosférica actuación del portero brasileño Leo Tercariol en la segunda parte -15 paradas- permitió al Bada Huesca remontar un partido que se le había puesto cuesta arriba en la pista del Cisne (27-32), que acusó en los momentos decisivos la baja del portugués Cavalcanti, quien recibió un golpe en la nariz en el minuto 17 que le impidió seguir jugando.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sinfín, 25 - BM Cuenca, 33

El Rebi BM Cuenca se impuso con claridad en La Albericia (25-33) a un Balonmano Sinfín que solo mostró oposición durante la primera parte y que 'desapareció' de la pista en la segunda mitad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar