• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se retirará tras Tokyo 2021

Raúl Entrerríos renueva una temporada más con el Barcelona

El capitán del Barcelona y de la selección española que tenía previsto retirarse este verano tras los Juegos Olímpicos alargará su trayectoria como jugador una temporada más.

Raúl Entrerríos

El capitán del Barcelona jugará un año más como azulgrana y luego pasará a formar parte de la sección.FCBHandbol

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

El FC Barcelona y Raúl Entrerríos han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que une a ambas partes una temporada, hasta el 2021, como jugador del primer equipo y cuatro cursos más, hasta 2025, como miembro de la estructura técnica de la sección. De este modo, el central asturiano completará su 11ª temporada como azulgrana y posteriormente se retirará para incorporarse al staff.

Entrerríos, que llegó a Barcelona el verano de 2010 procedente del CB Valladolid, tenía la firme intención de retirarse al final de esta temporada, pero la situación generada por la pandemia de la Covid-19 y el aplazamiento de los JJOO de Tokio para el próximo año modificaron sus planes. Ante su voluntad de alargar una temporada más su carrera, el club accedió y ambas partes han llegado al acuerdo para hacerlo posible.



"Siempre he tenido claro que si quería continuar jugando a balonmano quería que fuera en el Barça", apuntó en un comunicado el capitán azulgrana, que seguirá jugando hasta los 40 años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar