• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano | Europeo

Los Hispanos recuperan a Ian Tarrafeta tras su negativo

El central español se ha recuperado del coronavirus que le hizo perderse los partidos ante Alemania y Rusia y podrá ser de la partida este domingo ante Noruega.

Spain vs Czech Republic

Ian Tarrafeta ha marcado 3 goles y repartido 10 asistencias en lo que va de campeonato.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:23

El internacional español de balonmano Ian Tarrafeta ha superado el coronavirus, que le impidió disputar los duelos ante Alemania y Rusia, y podrá ser convocado para el encuentro ante Noruega, en el que los 'Hispanos' se juegan el pase a semifinales del Campeonato de Europa de Hungría y Eslovaquia.

"Ian Tarrafeta estará disponible para el encuentro de esta noche ante Noruega tras dar negativo en los dos test PCR que marca el protocolo, y podría ser convocado si así lo considera el seleccionador nacional Jordi Ribera", informó la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).



El central, de 23 años, acumula 16 internacionalidades y 30 goles con la selección española masculina de balonmano. En este Campeonato de Europa, Tarrafeta ha anotado hasta ahora 3 dianas y ha repartido 10 asistencias.

España juega este domingo (20.30 horas) su tercer partido de la 'Main Round' ante Noruega, en un compromiso en el que los de Jordi Ribera podrían sellar matemáticamente su clasificación para semifinales en caso de victoria o empate.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar