• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Asobal Aplazados

El Logroño aplasta al Cisne; victoria de Benidorm y Cuenca; Ademar provoca la primera derrota del Bidasoa

El Logroño se impuso al Cisne por 34-23. El Benidorm ganó al Nava por 25-27. El Cuenca derrotó al Anaitasuna por 28-24. Bidasoa cayó en casa con Ademar (28-29).

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 nov 2020

Viveros Herol Nava, 25 - Balonmano Benidorm, 27

El Benidorm ganó este miércoles un duelo muy igualado ante el Viveros Herol Nava (25-27) en el que supo controlar mejor los nervios en los últimos minutos. Seis exclusiones, algunas en momentos determinantes del partido, fueron un lastre muy pesado para el equipo segoviano.

Logroño La Rioja, 34 - Dicsa Modular Cisne, 23

El Logroño La Rioja se impuso este miércoles por 34-23 ante el Cisne, en un partido en el que los locales se limitaron a cumplir el trámite ante un rival inferior al que dominó en todo momento. A pesar de las dificultades para lograr un ritmo alto de competición a estas alturas ya están claras las diferencias entre un equipo que aspira los puestos europeos, como el Logroño, y otros que sufre para no descolgarse en la zona baja, como el conjunto de Pontevedra.

Incarlopsa Cuenca, 28 - Helvetia Anaitasuna, 24

El Incarlopsa Cuenca volvió a defender como en sus mejores ocasiones, sobre todo en una segunda parte, en la que fue mejor que el rival, y se impuso por 28-24 al Helvetia Anaitasuna, algo que no lograba como local desde el 12 de septiembre, cuando ganó al Liberbank Cantabria Sinfín.

Bidasoa Irun, 28 - Abanca Ademar León, 29

El Abanca Ademar León infligió este jueves la primera derrota al Bidasoa-Irun (28-29) en un duelo en el que el equipo vasco casi logra la remontada tras una primera mitad de muy poco balonmano. Incomprensible primera parte del Bidasoa-Irun, con error tras error, lo que aprovechó el conjunto leonés para abrir brecha en el marcador

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE