• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA ASOBAL | 13ª jornada

El Granollers supera al Cangas; Cuenca vence al Bidasoa

Diocou da el triunfo al Logroño en Benidorm. Torrelavega sigue con su racha. El Sinfín no levanta cabeza.

GRANOLLERS

Granollers refuerza la segunda plaza.@ASOBAL

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 nov 2022

Blendio Sinfín, 25 - Recoletas Atlético Valladolid, 27

El Blendio Sinfín volvió a sufrir una dolorosa derrota en La Albericia, esta vez ante el Recoletas Atlético Valladolid (25-27), en un partido en el que de nuevo se vio superado por su rival en los minutos finales.

Abanca Ademar, 28 - Bathco Torrelavega, 36

El Bathco Torrelavega pasó por León como un ciclón para sumar una muesca más en su excelente racha de siete victorias consecutivas, y sumarse así a la pelea por las plazas de Copa ASOBAL ante un Ademar que pierde opciones y encaja su primera derrota ante el rival cántabro.

REBI BM Cuenca, 30 - Bidasoa Irún, 25

El REBI Cuenca obtuvo una importante victoria sobre el Bidasoa Irún, que encadena tres derrotas consecutivas en Liga Plenitude Asobal y se aleja de los primeros puestos, mientras que los conquenses siguen terceros y se acercan a la Copa Asobal por primera vez en su historia.

TM Benidorm, 27 - Logroño La Rioja, 28

Un tanto de Mamadou Diocou en el último segundo del partido permitió al Logroño La Rioja derrotar al TM Benidorm (27-28) tras un duelo repleto de alternativas y en el que el equipo local acabó acusando las numerosas bajas que arrastra.

Fraikin BM Granollers, 36 - Frigoríficos del Morrazo Cangas, 31

El Granollers se complicó su victoria ante el Frigoríficos del Morrazo Cangas (36-31) en un encuentro que parecía tener resuelto al descanso (19-8), tras un excelente primera mitad en todos los aspectos de los de Antonio Rama.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar