• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

Hanniball será la mascota oficial del Mundial Femenino 2017 en Alemania

La mascota del Mundial Femenino 2017 en Alemania fue presentada hace ya algunas semanas en Hamburgo, ante los medios de comunicación germanos, coincidiendo con el sorteo de la Fase de Grupos. 

Hannibal

Luis Malvar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:26

Para los organizadores la cosa estaba muy clara desde el principio puesto que la mascota Hanniball, en Alemania, cada aficionado al balonmano la conoce, especialmente los niños que realmente lo aman. El Secretario General de la Federación Alemana de Balonmano (DHF), Mark Schober, manifestaba que esa ha sido una de las razones principales para elegirle, tratar de crear un ambiente excepcional y producir en el público un montón de caras alegres como en cada uno de los partidos internacionales de los equipos alemanes.

Recordemos que la mascota oficial de la Federación Alemana de Balonmano (DHF) es Hanniball desde hace más de diez años y, por lo tanto, forma parte de cada uno de los partidos que disputan en casa tanto la Selección Femenina las “Damas" y la Selección Masculina los “Bad Boys". Ya en el año 2007, coincidiendo con el último Campeonato del Mundo Masculino que se celebró en Alemania, Hanniball también fue la mascota oficial del torneo. En aquel entonces, la Selección Alemana ganó la Medalla de Oro, se proclamó Campeona del Mundo ante su público no exenta de una tremenda polémica arbitral en favor de los germanos y que a la larga ha tenido su repercusión.

El Comité organizador del Mundial Femenino 2017 en Alemania sabe a ciencia cierta que la química entre Hanniball y los aficionados fue muy grande hace diez años y es por eso que están realmente ansiosos por ver la actuación de animación que va a realizar Hanniball durante el Mundial con todos los aficionados al balonmano de todo el mundo en los diferentes pabellones.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar