COPE

Balonmano

Aplazado el Bidasoa-Barça por COVID-19; crecen hasta 16 los positivos en el Incerlopsa Cuenca

Los positivos en el club vasco han motivado esta decisuón. En el club conquense ha habido un aumento de casos hasta los 16.

Crecen hasta 16 los positivos por COVID-19 en el Incarlopsa Cuenca

Crecen hasta 16 los positivos por COVID-19 en el Incarlopsa Cuenca@BMCdadEncantada

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:34

El Comité Nacional de Competición de la Federación Española de Balonmano ha aceptado la petición del Club Deportivo Bidasoa y suspende el encuentro entre los irundarras y el Barça previsto este próximo sábado.

El club había solicitado el aplazamiento debido a los dos casos positivos de coronavirus confirmados el pasado viernes, además de haber un tercer integrante con síntomas. La plantilla y el cuerpo técnico volverán a someterse a la prueba PCR este viernes.

La entidad bidasotarra ha expuesto mediante un comunicado emitido en la tarde de este martes que "entre el posible final de la cuarentena y el propio partido transcurrirán menos de siete días", por lo que ha pedido el aplazamiento del mismo, finalmente aceptado.


El Incarlopsa Cuenca ha comunicado este martes que los positivos por COVID-19 entre jugadores y cuerpo técnico son 16, lo que refleja un aumento respecto a la cifra aportada este viernes, cuando comunicaron una incidencia de 11 casos.

El club ha informado en un comunicado que el sábado se realizaron PCR a los jugadores y técnicos que no tenían síntomas de coronavirus y en estas pruebas se han detectado cinco casos nuevos.

Jugadores y cuerpo técnico del Incarlopsa Cuenca se encuentran aislados en sus domicilios a la espera de repetirles la prueba en unos días.

Como consecuencia de este brote de COVID-19 en el Incarlopsa Cuenca se han aplazado dos partidos, el que debía haber jugado este fin de semana pasado ante el Fertiberia Puerto de Sagunto y el previsto para el 17 de octubre ante el Helvetia Anaitasuna.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

VILLARREAL - SIVASPOR

VILLARREAL – SIVASPOR

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE