• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA ASOBAL

El Bidasoa continúa invicto; remontada del Ademar; el Huesca suma su primera victoria

Resultados: Puente Genil 30 - 25 Puerto Sagunto, Recoletas Valladolid 32 -25 Guadalajara, BM Sinfín 20 - 33 Barcelona, Modular Cisne 24 - 31 Bada Huesca, Bidasoa 28 - 21 Nava.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 oct 2020

Puente Genil, 30 - Puerto Sagunto, 25

El Ángel Ximénez Puente Genil consiguió su segunda victoria de la temporada, ante el Fertiberia Puerto Sagunto (30-25), tras un partido que quedó resuelto en una primera parte muy eficiente de los locales y una portentosa actuación de su meta bosnio Ahmetasevic. El equipo cordobés alimentó con este resultado su historial de dominio sobre el conjunto saguntino, que nunca ha logrado vencer en sus visitas al pabellón Alcalde Miguel Salas.

Recoletas Valladolid, 32 - Guadalajara, 25

Cómoda victoria la que logró este sábado el Recoletas Valladolid, que se estrenaba en su feudo, ante un peleón Guadalajara que, a pesar de tener siempre el marcador en contra, no bajó los brazos, aunque no logró frenar la efectividad rival ni fue capaz de romper su barrera defensiva.

Cuenca, 23 - Frigoríficos Morrazo, 23

El Frigoríficos Morrazo logró este sábado un empate a domicilio frente al Incarlopsa Cuenca (23-23), en un duelo en el que llegó a perder por 5 goles y logró la igualada con un lanzamiento desde los seis metros de Alberto Martín en el último segundo.

BM Sinfín, 20 - Barcelona, 33

El Barça, que regresaba dos años después a La Albericia, demostró una vez más su superioridad sobre el resto de equipos de la Liga Sacyr ASOBAL y se impuso sin problemas al Liberbank Cantabria Sinfín (20-33).

Modular Cisne, 24 - Bada Huesca, 31

El Bada Huesca sumó su primera victoria de la temporada después de vencer a domicilio al Dicsa Modular Cisne (24-31), en un partido que rompió en el inicio de la segunda parte con un parcial 0-3 de salida que le dio una renta de siete goles (11-18).

Bidasoa Irún, 28 - Balonmano Nava, 21

El Bidasoa-Irun ganó 28-21 al Balonmano Nava en un encuentro en el que fue más eficaz en la segunda mitad que en la primera y cumplió así con el pleno de victorias en la Liga Sacyr Asobal.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Granollers, 30 - Ademar, 31

El Fraikin Granollers desperdició seis goles en los últimos diez minutos ante el Abanca Ademar León, que se llevó la victoria por 30-31.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE